Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Capriles impugnó de forma total el proceso electoral

03/05/2013 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl líder de la oposición informó que la presidenta de la Sala Electoral es militante del partido de GobiernoCaracas.- El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, informó sobre la impugnación de las pasadas elecciones que se llevó a cabo este jueves.Se refirió a las declaraciones de este jueves del ministro de Finanzas, Nelson Merentes, y dijo que si se hubiese respetado la voluntad del pueblo, todos los trabajadores, públicos y privados, tendrían hoy 40% de incremento salarial. Añadió que Venezuela tiene el tercer salario mínimo más bajo de América Latina.Aseguró que de darse unas elecciones el próximo domingo, "no tengo dudas de que ganaríamos con más del 60% de los votos (...) daríamos una pela si fuesemos a un proceso electoral porque se siguen cayendo las mentiras (...) Nosotros seguimos hablando desde el lado de la verdad y esto no ha terminado, aquí nadie puede cansarse ni tirar la toalla (...) Esto es una lucha que va por capítulos". El líder de la oposición informó que este jueves "hemos presentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para agotar las instancias correspondientes en nuestro país, el recurso contencioso electoral para impugnar las elecciones del 14 de abril". Dijo que esperaban que el CNE "cumpliera con su palabra, honrara la palabra que le dio a los venezolanos y a los presidentes (...) El país completo pedía una auditoría, revisar las cajas y los cuadernos de votación, como se debe hacer siempre, el que no la debe, no la teme". Precisó que la presidenta de la Sala Electoral es militante del partido de Gobierno. "Yo espero doctora, con el mayor respeto, que usted se aparte del caso, igual el vicepresidente que fue diputado del MVR (...) Yo creo que ni una demanda de tránsito uno gana allí si no es del partido" "Es una impugnación total del proceso electoral, no parcial (...) Hay más de 21 mil homónimos chequeados, más las planillas de incidencia, lo que nos hace concluir que la impugnación no podía ser parcial, ¿qué debería pasar? Una nueva elección presidencial", precisó Capriles.Capriles anunció que se tiene prevista una gira, "visitas internacionales muy puntuales, ya nuestra voz está en muchas partes (...) La agenda internacional es clave para nosotros, pero vamos a tocar la puerta donde estamos seguros de que vamos a obtener respuestas y que hay compromiso con la democracia (...) Es importante que el mundo conozca la situación de las instituciones". Indicó que uno de los países que visitará será Colombia.

"Por su puesto que iremos a Colombia, es un país hermano y además con una profunda preocupación por la situación que se vive en nuestro país".

FUENTE .Http://eltiempo.com.ve/venezuela/politica/capriles-impugno-de-forma-total-el-proceso-electoral/88931

Más sobre

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
329
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.