Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Capriles un Gobernador que cobra sin trabajar

30/05/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevarán a la AN el caso de Capriles por ausencias constantes en Miranda: "Está al margen de la Constitución" image Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR / PATRIA / COMUNIDAD T.V . / Radio Comunitaria Canaima / Noticias kairos/ Morreña Estereo Online / COMUNIDAD ESTEREO F.M/ http://caribefilmskaraun.blogspot.com/

Diputada Aurora Morales, presidenta del CLEM. Archivo La presidenta del Concejo Legislativo del estado Miranda (CLEM), Aurora Morales, informó que este jueves entregarán una carta dirigida al gobernador Henrique Capriles, quien a juicio de la diputada realiza viajes al interior y exterior del país en busca de deslegitimar al Gobierno nacional.

En ese sentido, dijo recordó que el pueblo mirandino escogió a Capriles para que gobierne en el estado "y no para que ande por todo el país y en el exterior buscando deslegitimar las instituciones democráticas de Venezuela. Esto se puede considerar una traición a la patria".

Aseguró en entrevista en el canal del Estado, VTV; que el gobernador está en planes conspirativos que lo ponen al margen de la Constitución por no cumplir sus tareas en Miranda por sus constantes ausencias.

Más sobre

La parlamentaria dijo que la carta lleva el pedido de los mirandinos para que el gobernador se comprometa ante el pueblo "a corregir su actuación".

También informó que acudirá a la comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional para presentar las pruebas de la ausencia de Henrique Capriles en la gobernación y demostrar que se ha dedicado únicamente a deslegitimar las instituciones del Estado.

Comentó que la invitación fue hecha por el presidente de la Comisión de Seguridad y Defensa de la AN, diputado William Fariñas, con la finalidad de explicar qué es lo que realmente está aconteciendo en este estado.

La diputada Aurora Morales advirtió a los venezolanos que se debe estar atento ante estos planes desestabilizadores; añadió que ante estas maniobras de la derecha debe prevalecer la defensa de la revolución bolivariana, del Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro y el legado que dejó el comandante supremo, Hugo Chávez.

Noticia al Día / AVN


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.