Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Capriles: Yo sí los declaro enemigos de la patria a todos esos grupos irregulares

12/05/2012 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski condenó las importaciones de alimentos que se hacen en el extranjero y aseguró que de ganar las elecciones impulsará la producción nacional. "Este gobierno ha ido destruyendo la producción nacional, este gobierno que se dice nacionalista, ha ido haciendo todo lo contrario", dijo.

Afirmó que en Barinas se podrían crear 4 mil empleos y señaló que se trata de que los recursos lleguen al estado. "Vamos a convertir a Barinas con el favor de Dios y de todos en una potencia agrícola", se comprometió.

Invitó a los habitantes de Barinas a "subirse en el autobús del progreso" y aseguró que la región florecerá en su gobierno. "Vamos a exportar alimentos, vamos a hacer de Venezuela una potencia agrícola en toda nuestra América", aseveró.

Capriles aseguró que en su gobierno se acabará la división, garantizando que los derechos sean iguales para todos los ciudadanos. Asimismo, rechazó cualquier intento de violencia y aclaró que desconoce una presunta agresión a un equipo reporteril del Canal del Estado.

"No tengo conocimiento, yo estoy en desacuerdo con cualquier tipo de violencia venga de donde venga. El insulto violento, la descalificación, ya sabemos de donde viene. No podemos ponernos jamás de parte de la violencia", expresó.

El actual gobernador de Miranda rechazó todos los grupos violentos y al margen de la ley, "esos grupos que secuestran, que violan, que están amparados en nuestro país, tenemos que sacarlos y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley". "Yo sí los declaro enemigos de la patria a todos esos grupos irregulares, el ELN, la guerrilla, la Farc", afirmó. Capriles aprovechó para recordar que el camino hacia la paz pasa por ponerle todo el peso de la ley a los grupos violentos "y el gobierno tiene conocimiento de dónde operan".

El candidato presidencial explicó que cuando realiza una actividad, funcionarios gubernamentales montan operativos en el lugar. "Por todo lado donde yo paso, ellos hacen una segunda pasada".

Http://www.diarioregion.com/2012/05/11/capriles-yo-si-los-declaro-enemigos-de-la-patria-a-todos-esos-grupos-irregulares/

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
426
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.