Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Si Capriles No Cumple, Corpomiranda Lo Hace: Aprobada Millonada Para Pago De Docentes De Miranda

28/07/2015 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Martes, 28 Julio 2015 14:52
  • 188150
imageEl presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, informó oficialmente sobre la asignación de más de 342 millones 415 mil bolívares, aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para el pago a 14.445 docentes (9.356 activos y 5 mil 89 jubilados) adscritos a la gobernación.

El funcionario, en rueda de prensa junto a la directiva del Consejo Legislativo de la entidad, recordó que estos recursos fueron asignados a la jurisdicción el pasado jueves por el presidente Maduro "para la homologación del salario de los docentes con respectos a lo que cobran los maestros adscritos del Gobierno nacional bolivariano".

Más sobre

Por otra parte, Jaua ratificó que, producto de los excedentes del Seniat, se aprobó un tercer crédito adicional para este año de 1.059 millones de bolívares, con el que "se debe honrar lo que falta de la deuda que él (Henrique Capriles) adquirió con los maestros".

Indicó que "con el apoyo de la mayoría bolivariana en el Consejo Legislativo, el gobernador del estado, por primera vez, ha sido obligado al pago de la deuda de los docentes".

Finalmente, recordó que otros dos créditos adicionales ya se les ha asignado a la Gobernación de la entidad para los educadores: uno de 811 millones y otro de 1.737 millones de bolívares.

(CO)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17651 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.