Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sirenas Del Desierto escriba una noticia?

Capriles se comprometió a trabajar para erradicar violencia en la frontera

09/05/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aspirante presidencial, Henrique Capriles Radonski, aclaró que su viaje a Bogotá, Colombia no es para reunirse con representantes del Gobierno o expresidentes sino con los venezolanos que salieron de su país para buscar un futuro mejor

imageRotate

Para llevar su propuesta del progreso, el candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, se reunió hoy con los venezolanos residenciados en Bogotá y se comprometió a trabajar junto al Gobierno de Colombia para erradicar la violencia de la frontera.

"Soñamos con una Venezuela donde la violencia pueda ser reducida, donde podamos crear empleos, donde podamos desarrollar la capacidad del país, donde podamos trabajar Colombia y veniezuela juntos para mejorar la situación de la frontera, donde ambos gobierno sean firmes cooperando para combatir la guerrilla, al narcotráfico, para combatir a esos grupos que secuestran, que matan que están al margen de la ley", expresó el aspirante presidencial.

Con respecto al control de cambio que hay en el país el también gobernador de Miranda dijo que "hay que flexibilizarlo" porque se han convertido "en grandes centros de corrupción".

"El compromiso que tengo con Venezuela es confianza. Queremos que los empresarios colombianos vayan a Venezuela a invertir y tengan seguridad jurídica no que el Estado los expropie o les confisque o los ahuyentes como está pasando con empresas que estaban en nuestro país y ahora se van a otros por el control de cambio", precisó.

Aclaró que su viaje a Colombia no es para reunirse con representantes del Gobierno o expresidentes sino con los venezolanos que salieron de su país para buscar un futuro mejor.

Capriles solicitó un voto de confianza a sus seguidores. "La relación entre Colombia y Venezuela no depende del gobierno de turno ni de un vocero oficial es una relación que hemos ido construyendo y vamos a fortalecer", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Sirenas Del Desierto (327 noticias)
Visitas:
677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.