Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jani escriba una noticia?

Capriles aseguró estar "cabeza a cabeza" con Hugo Chávez

01/06/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante su recorrido en el estado Vargas, el candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, celebró la reunión del Ejecutivo con las autoridades de la Conferencia Episcopal Venezolana. "La Iglesia está llamada a la palabra de reflexión y la paz

imageRotate

Vargas, estado considerado oficialistas, recibió hoy al candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski. Contra todo pronóstico, la multitud que acompañó al aspirante en su recorrido casa por casa en el sector Mirabal de la parroquia Catia La Mar, demostró la fuerza que tiene el camino del progreso.

En compañía de los candidatos a la gobernación y alcaldía de la entidad, José Manuel Olivares y Fabiola Colmenarez y en medio de la algarabía, Capriles Radonski, se refirió a los documentos que presentó ayer el jefe del Comando Venezuela, Armando Briquet, sobre un plan de sabotaje contra la campaña electoral y lo calificó de "muy grave".

"Este es un decálogo que deja muy mal parado al Gobierno. Ya sabemos el libreto que exige mi caminata (...) Si están tan sobrados como dicen no tienen porque fomentar la violencia", expresó al tiempo que indicó que cada documento o prueba que llegue a sus manos sobre supuestos planes de disturbios contra su campaña, "lo vamos a dar a conocer".

Dijo a los varguenses que sea cual sea el candidato oficialista que se mida en las elecciones presidenciales, "lo vamos a derrotar porque yo soy una opción ganadora".

"Yo no soy la opción de un partido sino la opción del futuro de Venezuela (...) Aquí no se trata de cambiar simplemente una presidencia, se trata de derrotar a la violencia, al desempleo, a los servicios públicos que no funcionan, al alto costo de la vida, se trata de construir y ese es el camino que arrancaremos el 7 de octubre".

Con respecto a una reunión que sostuvo con las autoridades de la Conferencia Episcopal Venezolana el día de ayer, el aspirante presidencial conversó sobre la situación del país y el desarrollo de su campaña electoral.

Celebró que funcionarios del Gobierno Nacional también se reunieran con la Iglesia y confesó que espera que esos encuentros eleven el nivel del discurso para no caer en las descalificaciones y los insultos. "La Iglesia está llamada a la palabra de reflexión y la paz. Espero que su conversación sirva para elevar el nivel y el lenguaje del debate".

"Ojala que las personas que se encuentran en el gobierno recuerden que tienen por encima a Dios. El lenguaje de Dios es el amor, no la descalificación", dijo.

Capriles habló sobre las encuestas y dijo no creer en los números que anuncia el Gobierno y señaló que encuestadoras serias aseguran que en este momento está "cabeza a cabeza" con el candidato oficialista.

"Yo le digo (a los oficialistas) esta candidatura no es igual a la que le toco enfrentar (a Chávez) en procesos pasados, esta es una candidatura ganadora, yo nunca he perdido una elección y ahora voy a la elección más importante", aseveró.

"Nosotros formamos parte de un nuevo liderazgo que está comprometido con el futuro de Venezuela y tenemos la mirada puesta en un futuro de progreso", resaltó.

Capriles Radonski manifestó que el estado Vargas "debe ser la puerta grande de Venezuela" con el principal puerto y aeropuerto del país. Destacó que es necesario invertir en el turismo. "Las playas de Venezuela son las mejores playas del mundo".

Aseveró que quienes lo escuchan quieren escuchar sobre seguridad, más no sobre divisiones políticas. "No seguir hablando tonterías disparates, hay personas que hablan para tapar su incapacidad. No pudieron, se les fueron de las manos los problemas".


Sobre esta noticia

Autor:
Jani (94 noticias)
Visitas:
1322
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.