Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Capriles anunció nueva fase de visitas "pueblo por pueblo"

27/06/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El candidato presidencial de la MUD manifestó su aspiración de que la campaña que comienza el 1 de julio sea promovida sin insultos

Caracas.- A pocos días del inicio oficial de la campaña electoral, el candidato presidencial opositor, Henrique Capriles Radonski, informó que sus recorridos "casa por casa" darán paso a los "pueblo por pueblo", pues precisó que su intención es darle "tres vueltas más" a todo el país para presentar su proyecto y visitar aquellos estados a los que no ha podido ir aún.

Prometió que la promoción de su aspiración la realizará con "respeto", "alegría" y "sin insultos" y expresó su deseo de que ésta se dé en igualdad de condiciones.

"No vamos a dejar pasar los abusos por debajo de la mesa. Vamos a tener que pasar por una campaña donde el financiamiento del otro candidato es con recursos públicos", expresó; al tiempo que denunció que desde la inscripción de la candidatura de Hugo Chávez se han registrado 13 horas y 30 minutos de cadenas. "Creo que esto debe ser controlado y regulado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)", advirtió. De acuerdo al cronograma del Poder Electoral la campaña inicia de manera oficial el próximo domingo 1º de julio y concluye el 4 de octubre.

Luego de ser electo candidato de la Mes de la Unidad Democrática (MUD) en febrero, Capriles ha recorrido el país en visitas "casa por casa". Agregó que fue un aprendizaje para conocer los problemas de los venezolanos y "no para andar prometiendo sino escuchando".

"Nuestra campaña va a ser llevar nuestras propuestas a todos los rincones de Venezuela", dijo para luego agregar que la misma estará focalizada en tres áreas: seguridad; empleo y programas sociales. "Las misiones deben tener rango legal y no pueden depender del gobierno de turno".

Refirió además que en sus recorridos presentará sus planteamientos en materia de salud; educación; Fuerza Armada; turismo; industria y construcción y transporte.

Transición y encuestas Informó que trabaja en un proyecto de Ley de Transición, que consignará por iniciativa popular ante la Asamblea Nacional en el inicio de un eventual gobierno opositor. "El desastre que hubo en Miranda cuando asumimos la gobernación, no puede ocurrir de nuevo en Venezuela", indicó Capriles Radonski para explicar que el objetivo de la norma es garantizar el uso de las reservas, el endeudamiento y evitar que un presidente saliente no "comprometa el futuro" del pueblo y del mandatario entrante. Por otro lado, el dirigente opositor instó al "otro candidato" a no hacer campaña electoral si ya se considera ganador gracias a los resultados de las encuestas. Pidió a los venezolanos no dejarse confundir por los sondeos y agregó que "con 41 ó 42% no se ganan las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre". A este comentario se refirió ayer el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en su cuenta en Twitter donde escribió: "El candidato de la burguesía dice: el gobierno se equivoca porque con 42% no se gana una elección, claro lo dice quien tiene 27%".

Diez puntos

El candidato opositor, Henrique Capriles indicó que según sus proyec ciones se impondrá en la elección por un margen de 10 puntos. Indicó que no tiene previsto romper relaciones con ningún país "pero sí revisar las relaciones que no dan beneficios".

Http://eltiempo.com.ve/venezuela/comicios/capriles-anuncio-nueva-fase-de-visitas-pueblo-por-pueblo/56856 Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
353
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.