Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A la capital por la tercera victoria al hilo

30/10/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón busca una importante victoria en la capital este miércoles ante Deportivo La Guaira

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana saldrá con todo en busca de su tercera victoria en forma consecutiva, cuando visite este miércoles a las 7:00 pm al Deportivo La Guaira, en un compromiso reprogramado de la tercera jornada que se realizará en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Los dirigidos por Richard Páez Monzón, llegan en gran forma a este duelo tras sus triunfos frente a Yaracuyanos y Deportivo Táchira, por lo que buscarán seguir la racha en la capital para acercarse a la cima del Torneo Apertura.

Actualmente el equipo guayanés ocupa la sexta casilla con 21 puntos, pero se encuentra a solo cuatro unidades del líder Deportivo Anzoátegui, por lo que este duelo es muy importante para sus aspiraciones. Por su parte, los capitalinos se ubican en la penúltima posición de la tabla con seis puntos.

Mineros no podrá contar en este choque con Ricardo David Páez ni con Andrés Rouga por leves molestias musculares, pero recuperan al capitán Luis Vallenilla Pacheco, quien no pudo disputar el duelo frente a los aurinegros por suspensión.

La temporada pasada, los negriazules derrotaron en la capital al Real Esppor –actual Deportivo La Guaira- e igualaron en el CTE Cachamay. El partido contará con la transmisión vía streaming de La Cuna del Fútbol.

"Hay que ganar sí o sí"image

El delantero Zamir Valoyes, quien anotó el gol de la victoria ante Deportivo Táchira, afirmó que el grupo tiene claro la importancia de este duelo. "Es un partido crucial para seguir soñando y mantener la ilusión de estar en los primeros lugares", dijo. "Será un partido complicado ante un rival que necesita sumar, pero van a enfrentar a un Mineros que viene haciendo las cosas bien", acotó.

Valoyes señaló que deben mantener la concentración para sacar la victoria en una cancha complicada. "Tenemos que estar concentrados y mentalizados en lo que queremos, hay que sumar los tres puntos", manifestó el ariete que llegó a siete goles en el torneo.

"Tenemos la mentalidad de ganar, no podemos pensar en la cancha, hay que ganar sí o sí, sabemos que para ser campeón debemos sumar tres puntos", indicó.

Por último el delantero colombiano agregó que espera mantener su buena racha de cara al arco. "Contento por el accionar del equipo, yo siempre trató de aportar mi granito de arena, estoy en un gran momento al igual que mis compañeros, eso debemos aprovecharlo al máximo", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.