Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Capcom anuncia una reedición limitada del cartucho de Street Fighter II para SNES

6
- +
31/08/2017 04:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Capcom ha anunciado una reedición del cartucho de Street Fighter II para Super Nintendo en formato norteamericano y limitada a 5.500 unidades.

Esta nueva tirada del revolucionario juego de lucha se puede comprar en la tienda online de iam8bit (tienda americana / tienda europea) por 100 dólares y está compuesta por 4.500 cartuchos rojos "Opaque Ryu Headband Red" y 1.000 verdes "Glow-in-the-Dark Blanka Green", pero no se puede escoger versión ya que su asignación es aleatoria.

Estos cartuchos no son licenciados por Nintendo por lo que son reproducciones, pero si son oficiales de Capcom y cuentan con un sello "Legacy Cartridge Collection", lo que es una señal de que que Capcom o iam8bit van a publicar más juegos antiguos en formato cartucho para explotar la fiebre retro.

En la letra pequeña iam8bit recomienda jugar cerca de un extintor porque este cartucho podría sobrecalentar la consola y provocar un incendio, una advertencia que suena a broma pero que la hacen porque no pueden asegurar el estado de una consola que fue descontinuada en 1999 (2003 en Japón) y que no cuenta con ningún tipo de garantía o soporte técnico.

image

Capcom anuncia una reedición limitada del cartucho de Street Fighter II para SNES es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1236 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
27
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.