Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carliol escriba una noticia?

Caos en Venezuela

12/09/2009 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Calor, lluvias, granizo, inundaciones y sismos, son algunos de los eventos naturales vividos en Venezuela entre las 2:00 PM y 4:00 PM de este 12 de Septiembre

Este 12 de septiembre se ha convertido en un verdadero día de caos para todos los venezolanos, casi sin distingo de región geográfica nacional. Lluvia, granizos, calor, rayos, truenos y para colmo un sismo de 6.4º en la escala de Richter, son parte de lo que se vivió hoy aquí en este país entre las 2:00 PM y 4:00 PM (-4:30 GMT) .

Comienza por un grandísimo calor, sumado de una gigantesca tormenta (2:00 PM), casi uracanesca, con rayos, truenos, incluyendo una granizada que pudo verse en zonas caracas además de grandes inundaciones, y para finalizar un sismo de 6, 4º.

El epicentro de este sismo fue en Moron, Edo Carabobo, según informa fuentes oficiales y fuentes de información sismológica norteamericana de gran importancia

Los daños hasta ahora registrados son culpa de las fuertes lluvias, aparentemente no se sabe si este sismo genero algún daño grave, pero si mucho nerviosismo normal y natural ante este tipo de situación. Ramas caídas, árboles tumbados por rayos y otras situaciones similares se sabe que tuvo lugar hoy en Venezuela gracias a esta tormenta.

El epicentro de este sismo fue en Moron, Edo Carabobo, según informa fuentes oficiales y fuentes de información sismológica norteamericana de gran importancia.

Http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/Maps/region/S_America.php

Ramas caídas, árboles tumbados por rayos y otras situaciones similares se sabe, tuvo lugar hoy en Venezuela gracias a esta tormenta

Con respecto a las lluvias, los pronósticos hablan de fuertes lluvias en las próximas horas del día y en cuanto a terremotos, como es de esperarse hubo y habrá posibles replicas del mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Carliol (27 noticias)
Visitas:
409
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.