Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Cantv registró más de 500 Mesas Técnicas de Telecomunicaciones durante el fin de semana

08/04/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poder Popular organizado

En las jornadas de actualización de registro de Mesas Técnicas de Telecomunicaciones que organizó Cantv en las regiones capital, centro y oriente, más de 4.000 voceros pertenecientes a más de 500 mesas acudieron al llamado. El próximo fin de semana continuará el registro en centro occidente, andes y occidente

Un total de 546 Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) y 4.291 voceros pertenecientes a ellas acudieron al llamado que realizó la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos Venezuela, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, para actualizar su registro durante este 22 y 23 de marzo en las regiones capital, centro y oriente.

El balance total de este fin de semana arroja que en la región capital se registraron 187 MTT; en la región oriental, 220, mientras que en la región centro se registraron 139.

Organizados en diversos puntos de estas tres regiones del país, las jornadas de registro se desarrollaron exitosamente para que el Poder Popular organizado continúe trabajando de la mano de Cantv para llevar las telecomunicaciones a todos los rincones del país.

Este próximo 29 y 30 de marzo continuarán estas jornadas de actualización y registro de Mesas Técnicas en las regiones centro occidente, andes y occidente. El único requisito es el nombre y número de contacto del vocero de los diferentes consejos comunales que integran cada MTT.

A través del trabajo conjunto entre Cantv y el Poder Popular organizado en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, se han logrado construir 207 Nodos de Nueva Generación para beneficiar a más de 230.000 familias y en 2013 acompañó a diferentes consejos comunales en la formulación de 50 proyectos comunitarios y socioproductivos.


-- "Formémosnos una patria a toda costa y todo lo demás será tolerable" Simón Bolívar 2 archivos adjuntos Representantes comunales atendienden entusiastamente al llamado de Cantv(1).jpg Voceros de las MTT participan activamente en las actualizaciones(1).jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
660
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.