Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Cantv organizó jornadas de Televisión Satelital en Aragua y Carabobo

14/06/2015 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Atención a integrantes de consejos comunales

2.500 familias recibieron este servicio de entretenimiento e información mediante señal del Satélite Simón Bolívar. Cantv realizó jornadas de venta de antenas y decodificadores de su servicio de Televisión Satelital, actividades en las que fueron atendidas solicitudes de 2.500 familias aragüeñas y carabobeñas.

En Aragua, comunidades organizadas en 33 Consejos Comunales de los municipios Girardot, Linares Alcántara, Santiago Mariño, José Félix Ribas y Ezequiel Zamora , acudieron a retirar 1.000 equipos en el sector Las Acacias.

Dorys Campero, habitante del sector Canaima de Turmero, agradeció la organización de Cantv, que trabajó en conjunto con mi consejo Comunal para el beneficio de nuestras familias. "Lo disfrutaré con mi esposo y tres hijas".

Por su parte Carmen Muñoz, también habitante de Turmero, considera que Cantv Televisión Satelital contiene una propuesta de televisión cultural y con valores. "En mi comunidad una empresa privada ofrece servicio de televisión, pero es muy costosa para nuestros bolsillos".

En paralelo, 50 consejos comunales del estado Carabobo de las Mesas Técnicas en Telecomunicaciones 4 de Febrero, Los Vencedores de Chávez y Defensores de la Patria, adquirieron 1.500 antenas.

Cantv Televisión satelital es un servicio de distribución de señales de radio y televisión directo al hogar, que se ofrece a través del Satélite Simón Bolívar y disponible en todo el territorio nacional. Brinda acceso a los principales canales locales, además de canales para niños, videos musicales, deportes, noticias, culturales, internacionales, películas y canales de variedades.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ofrece una televisión de calidad para la familia venezolana, como política de inclusión del Gobierno Bolivariano. 3 archivos adjuntos Vista previa del archivo adjunto 1.000 aragüeños retiraron sus decodificadores en Las Acacias.JPG 1.000 aragüeños retiraron sus decodificadores en Las Acacias.JPG Vista previa del archivo adjunto La señora Dorys Campero de Aragua está feliz porque accede a un sistema de televisión más solidario.JPG La señora Dorys Campero de Aragua está feliz porque accede a un sistema de televisión más solidario.JPG Vista previa del archivo adjunto Vecinos del sector Canaima de Paya en Turmero cuentan con Cantv Televisión Satelital.JPG Vecinos del sector Canaima de Paya en Turmero cuentan con Cantv Televisión Satelital.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.