Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Cantv mejora sus servicios para los carabobeños

20/04/2016 21:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Activación de nodos y mantenimiento

La ciudad de Puerto Cabello, el municipio San Diego y el sector Mañongo de la capital Valencia han recibido especial atención por parte de los técnicos de la Empresa nacional de telecomunicaciones.

Personal de Cantv se ha desplegado por todo el estado Carabobo para mejorar la calidad de sus servicios de telefonía (Voz) y datos (Internet) a todos sus usuarios en esta región central.

En Puerto Cabello se desplegó un operativo de mantenimiento, el cual contó con la participación de personal de Aragua y Guárico y que permitió reducir las afectaciones en 81% en un lapso de 16 días. Entre los trabajos realizados etuvo el cambio de cables por hurto, reparación de pares de centrales y la adecuación de un ADS (Armario de Distribución Secundaria).

En paralelo se logró la reparación del Nodo Terrazas de Mañongo, el cual fue afectado por el choque de un vehículo. En este momento, 543 usuarios de voz y 463 de ABA de este sector del municipio Naguanagua disfrutan de óptimos servicios de telecomunicaciones.

Mañongo es una zona residencial de clase media que forma parte de la Gran Valencia. Se caracteriza por un pujante crecimiento residencial y comercial.

También se realizó un mantenimiento preventivo a equipos ubicados en el sector Paso Real del municipio San Diego, para garantizar la estabilidad de los servicios de telecomunicaciones en este sector residencial.

Estos trabajos han contado con el respaldo de los Consejos Comunales, quienes están comprometidos a resguardar las redes de Cantv y ayudan al personal de la Empresa a identificar las posibles causas de las afectaciones.

Según cifras de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Cantv posee 469.593 usuarios de telefonía fija en el estado Carabobo.

2 archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.