Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Cantv enfrenta actos de vandalismo que afectan las telecomunicaciones

29/03/2016 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


Junto a cuerpos de seguridad del Estado

La empresa de telecomunicaciones del Estado contribuye con los cuerpos de seguridad regionales y municipales para la detención de personas que dañan y/o hurtan equipos de sus redes, a fin de seguir garantizando el servicio a sus millones de usuarias y usuarios

Conjuntamente con los cuerpos de seguridad del Estado, Cantv trabaja para evitar actos de vandalismo que atentan contra los equipos de la Empresa, y por ende contra el derecho de usuarias y usuarios a estar comunicados. Las acciones contra las redes telefónicas afectan los servicios de telefonía fija, móvil e Internet, tanto en residencias como en comercios.

Es así como, en una acción conjunta entre instituciones del Estado, se logró en Falcón la detención de dos personas presuntamente implicadas en el corte y hurto de 80 metros de un cable que sirve 200 pares de líneas telefónicas en el sector Playa Blanca de Puerto Cumarebo, municipio Zamora del mencionado estado occidental.

Más sobre

Otra detención se efectuó en el estado Zulia, en el municipio San Francisco, donde la policía local capturó en flagrancia a tres sujetos cuando manipulaban, de manera ilegal, las líneas del Armario, ubicado en la calle San Felipe del referido municipio. Estas personas fueron puestas a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, seguirá trabajando para garantizar que las personas tengan acceso los servicios de telecomunicaciones, sin discriminación y de manera óptima, mientras hace un llamado a las comunidades organizadas en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones para que informen sobre cualquier acto de vandalismo a través de los números 187, desde teléfonos fijos Cantv, y *187, desde celulares Movilnet.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17639 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
57
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.