Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

La Cantv AlbergÓ Encuentro De "tuiteros" Por La Paz

20/03/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iván ZAPATA

(Caracas, 18 de marzo-Infocoas).-Este martes se llevó a cabo, desde al auditorio de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), el encuentro de los usuarios de la red social twitter pertenecientes a la gran Caracas, dirigido por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández.

"El numero de internautas que hay en Venezuela es de unos 13 millones de usuarios, y el porcentaje de esos usuarios que utiliza redes sociales es de 94, 5%, eso es cinco puntos por encima del promedio mundial", sentenció el ministro Fernández a los asistentes.

En ese sentido, informó sobre el crecimiento por siete años consecutivos que ha tenido la Cantv en todos sus rubros, dándole las gracias al comandante supremo Hugo Chávez por ser el impulsor "en esta batalla de ideas, que es la batalla por la paz".

En este foro, por denominarlo de alguna manera, se hizo referencia a la batalla "2.0", que es la confrontación a través de las redes sociales, dicho por los presentes, están manejados por la gran industria mundial del entretenimiento, y que es la vía que está haciendo utilizada por el gran responsable de todo esto, los Estados Unidos.

Por otra parte la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez anunció la creación de un especie de grupo nacional de tuiteros que se podrán registrar en la página web tuiteros.org.ve, también recordando el aniversario del primer tweet realizado por el presidente de la República, Nicolas Maduro.

Se contó con la vocería del comunicador social y ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, que cuestionó el uso de las redes sociales, donde se "sacrifica la verdad por la inmediatez , no se coloca lo racional sino lo irracional. Debemos utilizar esta herramienta para la verdad". Al igual que la diputada, Tania Díaz, manifestó la derrota del poderoso ejercito industrial internacional "que quería provocar una guerra civil, no lo consiguieron.

Finalmente, tuvieron participación diferentes colectivos de la comunicación, entre ellos forocandanga, donde elevaron propuestas para utilizar mejor las redes y para la guerra comunicacional y concluyeron con un incondicional apoyo a la revolución bolivariana.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.