Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Cantos de Amor, Fe y Esperanza" en el Salón Siglo XXI

22/02/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fundación Fonbienes presenta ‘Cantos de Amor, Fe y Esperanza’, este domingo 24 de febrero de 2013, a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

El padre Fernando Rivas (voz y guitarra), Mario Zapata (guitarra), Daniel Esparza (voz), Kreilis García (teclado, guitarra y voz) y Salvador Gozzo (percusión), nos ofrecerán un amplio programa de baladas, rock, galerón oriental y malagueñas, entre las que destacan: ‘Hasta la Guitarra Llora’ de Rosa de Morales, ‘Sueños’ y ‘Doncella de Oriente’ (Galerón Oriental-Neofolk) del padre Fernando Rivas, ‘Cactus’ (Balada-Folk) de Gustavo Cerati, ‘Dale Unfollow al Diablo’ y ‘Antes’ de Daniel Esparza, ‘Vasija de Barro’ (Canción Ecuatoriana) de Benitez y Valencia, y ‘Todo a Pulmón’ (Balada-Rock) de Alejandro Lerner.

El padre Fernando Rivas es cantante y compositor venezolano. Maestría en Canto en la Academia Estatal de Música de Sofía, Bulgaria. Ganador de Premios Nacionales y Finalista en el Concurso Internacional Belvedere de Viena, Austria en la Mención Opereta. Ha sido Director de Orfeo Caracas y actualmente del Centro Cultural San Nicolás. Ha producido numerosos trabajos musicales en distintos géneros con presentaciones en Bulgaria, Grecia, Austria, Hungría, Colombia, Ecuador y Venezuela. Comparte la actividad musical junto a la enseñanza del canto. Es además sacerdote de la Iglesia Ortodoxa.

Daniel Esparza es cantante y compositor venezolano. Licenciado en Artes de la Universidad Central de Venezuela. Ha sido colaborador en diversas revistas con temas vinculados al arte y la filosofía. Vocalista de la agrupación venezolana "Los Melancólicos Anónimos".

Mario Zapata es guitarrista de formación académica y jazz. Diplomado en Audio y Sonido. Ha acompañado al Padre Fernando Rivas en numerosas grabaciones y conciertos.

La cita para disfrutar de Cantos de Amor, Fe y Esperanza, en coproducción con la Fundación Fonbienes y el Equipo Arte Integración, será este domingo 24 de febrero a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Fuente: Lic. Julio Daantje.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16567 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
625
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.