Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Un Canto al Presidente Chávez se realizó en Puerto Ayacucho

18/01/2013 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image 17-01-2013. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria).- Este miércoles 16 desde horas de la tarde se realizó en la Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho (Amazonas) una importante actividad cultural denominada UN CANTO AL PRESIDENTE CHÁVEZ; organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Gabinete Amazonas) y la Alcaldía Bolivariana de Atures a través del Alcalde Omar Patiño.

La actividad reunió a un importante número de cultores y cultoras del estado Amazonas, quienes brindaron su arte en apoyo a la recuperación y al mandato del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez. Fue interesante notar en la actividad que incluso algunos cultores con tendencias políticas opuestas al proceso revolucionario pidieron estar presentes y se unieron con su propia voz a pedir por la total recuperación del Presidente de todos los venezolanos y venezolanas así como su retorno al país para dar continuidad a su gobierno.

Expresiones como el canto, la poesía, marionetas, bailes, pintura se unieron a las danzas ancestrales de las etnias indígenas Jivi y Yanomami que nuevamente se hicieron presente para decir "Yo Soy Chávez" y manifestar su apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Los hermanos Yanomami de la organización Horonami presentaron danzas de sus Shamatari Waiteri (Guerreros), indicando que sus lanzas y sus flechas se han mantenido y se mantendrán del lado del Comandante Chávez y en defensa de su mandato; este numeroso grupo Yanomami manifestó que todas sus comunidades se encuentran hace tiempo ya organizadas y en la lucha revolucionaria, puesto que ha sido Chávez quién les ha permitido venir mejorando sus condiciones de vida y salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
853
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.