Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Un Canto en Familia" para el Salon Automotriz Siglo XXI

16/11/2011 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fundación Fonbienes presenta ‘Un Canto en Familia’, el domingo 20 de noviembre de 2011, a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el movimiento coral y a los músicos de Venezuela.

En este encuentro a cargo del ‘Grupo La Familia’, con dirección musical de Juan José Herrera, escucharemos, entre otros diversos temas: ‘Minuet en Sol’ de J. S. Bach, ‘Quinta Anauco’ de A. Romero, ‘Bandolera con San Rafael’ de J. J. Herrera, ‘Apure en un viaje’ de G. Prieto, ‘Juana y José’ de C. F. Iriarte, ‘El Norte es una quimera’ de L. Fragachán, ‘Luna de Chacao’ de H. Herrera, ‘Me voy sin ella’ de L. A. Espinoza y ‘Mónica Pérez, recop. de V. E. Sojo.

La agrupación está integrada por 25 voces de la familia Herrera y amigos muy cercanos, acompañadas de violín, viola, bandola, flauta, cuatro, percusión y por el mismo Juan José Herrera al piano. Durante el tiempo libre que les permiten sus distintas profesiones, se dedican a conservar la tradición de la parranda navideña promoviendo el canto en familia como medio para reforzar sus lazos de unión.

Juan José Herrera es pianista, arreglista y compositor de valses, joropos y merengues venezolanos, música para obras de teatro y musicales. Se aboca a la enseñanza del piano. Ha sido director invitado de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, con la que ha presentado a algunos de sus alumnos en diversos conciertos para piano y orquesta. Diseñó su "Método para acompañar en piano valses venezolanos", género que ha desarrollado como ejecutante. Forma parte del "Trío Juan José Herrera", con tres discos editados y conciertos en las más prestigiosas salas de Caracas y otras del exterior. Es egresado como Ingeniero Industrial de la UCAB.

La cita para disfrutar de esta única presentación de ‘Un Canto en Familia’, en coproducción con la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 20 de noviembre de 2011 a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Estacionamiento en CC Milenium. Entrada Libre.

Fuente: Lic. Julio Daantje.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.