Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Un Canto al Ateneo es el obsequio cumpleañero: Voca Voces de Caracas y músicos de la Movida Acústica Urbana /7 de agosto

06/08/2010 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

un-canto-al-ateneo

La institución cultural venezolana de mayor trascendencia recibirá a integrantes de Piso1, VOCA y músicos de la Movida Acústica Urbana

7 de agosto 4:00pm

Un canto al Ateneo en su 79 aniversario

Gran concierto

Terraza del Ateneo

Entradas Bs. 55.

Con estacionamiento y seguridad

Este sábado 7 de agosto, a las 4 de la tarde, en la nueva sede del Ateneo de Caracas, la música toma los espacios para celebrar los 79 años de la institución cultural más emblemática del país.

‘ El Ateneo de Caracas celebra sus 79 años’

Los colectivos PISO1 ‘ Aquí están los Cantantes’ , Voca ‘ Voces de Caracas’ y músicos de la Movida Acústica Urbana entregarán una tarde fresca llena de color y música para homenajear el trabajo cultural que, por casi ocho décadas, ha brindado el Ateneo de Caracas.

Ángel Ricardo Gómez, Emiliana España, Gladys Salazar, Mariana Serrano, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Diana Herrera, César Gómez, Ana Isabel Domínguez y Betsayda Machado, harán gala de su repertorio individual y unirán sus voces para regalar ‘ Un Canto al Ateneo’ .

Los músicos acompañantes en esta velada serán Héctor Molina (Dirección Musical y Cuatro), Jorge Torres (Mandolina), Heriberto Rojas (Bajo), Edward Ramírez y Tomás Ruiz (Guitarra), Frank Vielma (Percusión) y Klever Camero (Piano)

Más sobre

PISO1 "Aquí están los Cantantes" es una plataforma para proyectar a los talentos emergentes del cantotradicional venezolano. Los solistas han recibido insumos de la academia, de los cultores populares y de aquellos géneros más universales que suelen confluir en las ciudades, como el jazz, el pop, el rock, la balada o la bossa nova.

Un simple encuentro -en un primer piso, por cierto- bastó para hacer realidad la unión y pasar de la palabra hablada a la cantada. Tras varias reuniones y ensayos, un grupo de jóvenes talentos sumó esfuerzos para conformar este proyecto cuyo lema es, ‘ Aquí están los cantantes’ .

VOCA (Voces en Caracas) nace en marzo de 2009 en Caracas-Venezuela y ha logrado posicionarse como un movimiento-colectivo en pro de la música hecha por la nueva generación de músicos no sólo en Venezuela, también en el mundo. Teniendo como vehículo principal para la comunicación, el formato canción, la palabra, con el objeto principal decomunicar, conmover y conectarse con la audiencia.

Entradas a la venta:

www.solotickets.info

Tiendas Confetti (Sambil y Prados del Este)

Esperanto (San Ignacio y Tolon) y taquilla del Ateneo.

Información: 7937015

Final Av. La Salle, Colinas de Los Caobos, Qta. La Colina, diagonal a Venevisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.