Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La Cantera trabajó pese al parón

28/01/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo (@AtleticoVzla)/ fotos Cortesía Prensa Atlético Venezuela

Pese al parón del fin de semana, por la suspensión de la jornada 12 de la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20 en la que el Atlético Venezuela debía visitar al Caracas FC, los dirigidos por Francisco Velázquez y Jonathan Rosas no descansaron y, de una vez, empezaron a trabajar en el duelo que disputarán en Puerto Ordaz, el próximo fin de semana.

"El parón no es algo que nos agrade, pero no nos quedó otra que adaptarnos y sacarle algo positivo", confesó el estratega de la categoría sub 18 que el sábado disputó un amistoso con la sub 20 de la UCV, a la que derrotó 1 a 0 con gol del delantero Ricardo Muratti.

"Hicimos un partido amistoso contra la sub 20 de la UCV en el que se buscó darle minutos al plantel para seguir tomando ritmo de competición y no vernos afectados por la falta de fecha oficial, además aprovechamos para probar lo que venimos preparando para esta semana que empieza", agregó Velázquez, quien saca un balance positivo del amistoso.

"El resultado es bastante positivo. Tenemos la meta de dejar el arco en cero en las próximas fechas y se consiguió, lo que nos llena de optimismo de cara al próximo encuentro", expresó el técnico, quien ya prepara el partido contra el actual campeón de la categoría, Mineros de Guayana.

"Será una nueva final y la estamos preparando como tal. Los muchachos están conscientes que allá va ser un partido muy bravo, por el clima y sobre todo porque Mineros es el campeón de la categoría. De todas maneras el grupo esta muy centrado en lo que tenemos que hacer y en base a eso estamos trabajando", finalizó Velázquez.

La Sub 20 también trabajó

Por su parte, la categoría sub 20 que dirige Jonathan Rosas también se mantuvo en actividad el fin de semana, pues el sábado hizo fútbol con los no convocados de la primera división. "Hicimos fútbol con los no convocados de la primera", explicó el estratega de la categoría, quien desde la semana pasada trabaja en el duelo versus Mineros.

"Hicimos énfasis en la posesión de la pelota y trabajamos mucho los repliegues y basculación defensiva, porque vamos a enfrentar a un rival que es de cuidado, tanto que fue el campeón de la sub 18 el año pasado", finalizó Rosas, quien desde este lunes continuará con los trabajos de cara a la visita que el próximo sábado harán a Puerto Ordaz.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.