Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La Cantera sacó un punto ante La Guaira

20/01/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela CF (@AtleticoVzla)

El Polideportivo Fray Luis presenció dos vibrantes partidos este domingo. La Cantera del Atlético Venezuela se enfrentó al Deportivo La Guaira, líder en la categoría Sub 18 y Sub 20, y uno de los rivales más difíciles en la Serie Nacional.

La Sub 18 mostró garra y coraje

Bajo un sol inclemente en el Polideportivo Fray Luis, los muchachos de Francisco Velásquez alargaron su invicto, y ya son cinco los partidos consecutivos que alcanzan sin conocer la derrota.

Ante el líder de su grupo y con el recuerdo del partido que los enfrentó en la jornada 7, donde acabaron cayendo (0-1), la sed de revancha y la expectación para el Atlético eran máximas.

El partido se caracterizó por contar con dos equipos luchadores y aguerridos. Cada balón se luchaba a muerte y la presión de ambas escuadras era asfixiante. La Guaira, un poco más en el primer tiempo, estuvo a punto de adelantarse al 38', pero Daniel Rivillo lo evitó sacando una pelota sobre la línea de gol.

image

En la segunda parte el Atlético fue mucho más que su rival y tuvo la más clara al 63', con un cabezazo de Simón Bolívar a quemarropa que el arquero local alcanzó a desviar.

Con la entrada de Julio Ruiz y José Abdallah el Atlético pudo llevarse la victoria, pero no se mostraron finos en la definición. Gracias al orden, a la buena disposición táctica, y a la solidaridad entre los jugadores, el marcador final no se movería y el cuadro nacional lograría arrancar un punto en su visita al Deportivo La Guaira.

Más sobre

La Sub 20 no pudo asaltar el liderato

Los juveniles dirigidos por Enrique 'Kike' García no pudieron hacerse con el liderato, aunque estuvieron a punto de conseguir un empate sobre los minutos finales.

Con la oportunidad de subir al primer puesto de su grupo en la mente, el equipo Sub 20, capitaneados por Andrés Maldonado, tuvieron unos primeros minutos de toque y juego asociativo, aunque sin profundidad.

La Guaira logró sacudirse el yugo y, al 26', tras un centro, logró adelantarse gracias a un cabezazo de Andrés González. Comenzando el segundo tiempo, los locales ampliaron la ventaja con un gol de Yanko Vagovits que, de volea, puso el 2-0.

Con la entrada de Alexander Molina el Atlético ganó en mordiente y manejo del balón, y probó al arco en varias oportunidades. Diez minutos antes del final del partido, el cuadro nacional recortaría la ventaja gracias a un limpio cabezazo de Brayan Alzamora.

imageGracias al tanto del mediocampista Atlético el equipo fue con todo a por el empate, y logró arrinconar a La Guaira. Sin embargo los locales tendrían la oportunidad de sentenciar el partido al 90', pero no contaban con el arquero Alejandro Pinto, que se vistió de héroe y salvó a su equipo al detener un penalti.

Con la moral por las nubes luego del tapadón de Pinto, el Atlético adelantó todas sus líneas para buscar la igualdad, aunque sin éxito. Al final, el marcador no se movería más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.