Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La cantera negriazul visita a Deportivo Anzoátegui

25/01/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de cumplir con éxito la primera jornada de la Serie Nacional, las categorías inferiores de Mineros de Guayana viajarán a Puerto La Cruz para cumplir una nueva fecha y será ante Deportivo Anzoátegui este sábado. Los mineristas de la Sub 18 vienen de empatar 1×1 ante Caracas FC, mientras que los Sub 20 se hicieron con la victoria 2×0.

Así sumaron importantes puntos para acercarse a los primeros lugares de la tabla y ahora las futuras promesas mineristas jugarán en territorio oriental, donde esperan quedarse con todos los puntos en juego en las dos categorías para seguir con buen pie esta etapa de torneo.

El atacante Luis Capitillo de buen rendimiento en el compromiso pasado comentó que va a ser un encuentro muy difícil, "Anzoátegui es un rival que no se rinde nunca, el partido pasado nos supieron complicar las cosas y nos ganaron en casa, sin embargo ahora el fútbol nos brindó la revancha y trataremos de salir victoriosos allá también", dijo.

"Capi" -como se le conoce- afirma que los entrenamientos son fundamentales para poder ganar el partido que se les avecina. "Venimos trabajando muy bien en la semana, hemos practicado mucho la parte ofensiva, para poder encontrar una buena suma de gol este torneo. Estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para conseguir un buen resultado en esta fecha", expresó el hábil jugador minerista.

El número 10 confesó que se siente muy bien y con esperanzas para poder clasificarse a la siguiente instancia. "En estos momentos me siento excelente en lo individual, comencé a tope este nuevo año y espero seguir así para conseguir lo que todos queremos que es ganar la final y poder tener el cupo a la Copa Libertadores", indicó.

"En este torneo tengo muchas aspiraciones, una de ellas es tratar de conseguir bastantes goles para ayudar al equipo y también habilitar a mis compañeros para que puedan anotar como en el partido pasado frente a Caracas FC", finalizó el desequilibrante jugador negriazul.

Pequeños a Ciudad Bolívar

El Torneo Nacional Clubes se reanuda este fin de semana y las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 de Mineros de Guayana cumplirán una visita al Club Militar de Ciudad Bolívar para enfrentarse a la Academia Luis "Pájaro" Vera este sábado. Los pequeños negriazules darán continuidad al torneo en el que buscarán seguir desarrollándose como futbolistas. Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.