Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La Cantera buscará más en domicilio Parroquial

25/10/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@ATLETICOVZLA)

Tras haber logrado una jornada positiva en la que consiguieron cuatro de seis puntos posibles ante Aragua FC, la semana pasada, La Cantera capitalina saldrá en busca de más este sábado, cuando visite a sus similares del Deportivo Petare, por la cuarta jornada de la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20.

Por los tres puntos

El haber sumado solo un punto la semana pasada, en el empate sin goles ante su similar de Maracay, no los dejó satisfechos, por lo que mañana saldrán a buscar esas unidades que no pudieron conseguir en casa, durante la jornada anterior.

Como ya es habitual prepararon el partido como si se tratase de una final y, con la baja del volante Elías Romero y del zaguero Miguel Dias –ambos por sanción-, los sub 18 de Francisco Velásquez saltarán bien temprano al terreno del Brígido Iriarte a encarar a su similar del Deportivo Petare, rival que por su parte viene de empatar con Deportivo La Guaira, en la tercera fecha del torneo.

"Como siempre trabajamos con mucho entusiasmo. El profe nos pide que entrenáramos como si el partido de mañana fuese una final y así lo hacemos ", expresó Dinarte Pita, zaguero de la categoría, quien adelanta que buscarán ser más que el rival valiéndose del juego que los caracteriza, sacando provecho de las dimensiones del coso de El Paraíso.

"Buscaremos, como siempre, presionar, tener y tocar la pelota. Sabemos que jugaremos en una cancha extensa y pesada, en la que con nuestro podemos cansar al rival ", apuntó el jugador que, al igual que su grupo, ya tienen referenciado al cuadro parroquial.

"Sabemos por donde pueden hacerse fuertes y que trabajan mucho el duelo por las bandas. En la semana nos enfocamos mucho en esos puntos ", previó el canterano, quien cree que la clave del encuentro será seguir haciéndose fuertes como equipo.

"Pese a todos los detalles que podamos trabajar, el trabajo en equipo es lo primero y principal. Tenemos un gran grupo, con mucho talento y si lo sabemos aprovechar al máximo, ganaremos ese partido ", remató el juvenil de la categoría que a las 8:00 de la mañana de este sábado escuchará el pitazo inicial de Anderson Tovar -principal de Dtto. Capital-, en el terreno del Brígido Iriarte, cancha en la que saldrán por más.

A seguir por la senda del triunfoimage

Los tres puntos conseguidos la semana pasada frente al cuadro aurirojo enderezaron el aparatoso arranque del torneo, en el que ahora buscan seguir por la misma senda del triunfo, por lo que trabajaron bien durante la semana para, luego de que finalice el encuentro Sub 18, salir por los tres puntos ante su similar parroquial.

"Tras ese primer triunfo empezamos la semana mucho más motivados, trabajando más fuerte. Enfocándonos mucho en la tenencia de pelota y en la definición " confesó Santiago Salinas, pieza de la categoría de Jonathan Rosas que está lista para visitar al Deportivo Petare, plantel que viene de caer 4-1 frente a La Guaira.

"Sabemos que es un rival fuerte y que tiene un estilo de juego bastante parecido al de nosotros , es un equipo que juega mucho a los cuadrados, buscando profundidad pero nosotros buscaremos opacar esas transiciones con la tenencia de balón ", apuntó el jugador, que aportó con gol en la jornada pasada y quien prevé que podrán sacar ventaja, ante los parroquiales, aprovechando la amplitud de la cancha que les favorece a lo característico de su juego.

" Además Podemos sacarle ventaja por las bandas que es uno de los puntos débiles de ellos ", añadió el jugador para quien la clave estará en ser efectivos de cara al arco,

"La clave para ganar ese juego será aprovechando las situaciones de gol que generemos y jugando con nuestra filosofía de juego que es la tenencia de balón ", remató el volante de la categoría Sub 20 que presentará la baja del delantero de José Iré Sojo, por sanción y de Gabriel Galindo y Jefferson Alfonso, por lesión.

El pitazo inicial, a cargo de Víctor Da Silva -árbitro del estado Miranda-, está pautado para las 10:00 am, hora en la que los subcampeones nacionales saldrán con la única meta de seguir por la senda del triunfo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.