Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La Cantera al asalto ante los parroquiales

29/11/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo – Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

A dos fechas del fin del torneo, La Cantera del Atlético Venezuela no quiere dejar escapar ningún punto que quede por disputarse. A favor tiene que ambos partidos los jugará en casa, terreno que buscará hacer valer, empezando mañana cuando le toque recibir a sus similares del Deportivo Petare, rival con el que tuvo una jornada agridulce en la primera vuelta, pero frente al que espera sumar de a seis en este segundo round.

¡A seguir ganando!

Tras superar una seguidilla de malos resultados la semana pasada, con el triunfo 0-2 ante el Aragua FC, la Sub 18 no quiere perder esa senda del triunfo, por lo que se preparó para seguir en ella y dar la revancha frente a su similar parroquial, equipo ante el que cayó 2 a 0, en la primera vuelta de la Serie Nacional.

"Fue una semana muy dura de preparación. Tenemos todos la cabeza puesta en sacar esos tres puntos mañana para que nos ayude a subir un escalón en la tabla", expresó Dinarte Pita, quien confiesa que seguirán con la clave que utilizaron en la visita a Maracay: la unión.

"La semana pasada entramos a la cancha como un equipo, apoyándonos todos en todo momento. En defensa fuimos sólidos y supimos contrarrestar las virtudes del rival de manera afectiva", explicó el zaguero resaltando no solo el triunfo, sino el haberlo logrado dejando su arco en cero, resultado que espera repetir mañana.

"Para ello tenemos que manejar muy bien la concentración del equipo, todos debemos estar metidos en la partida y no dejar escapar ningún error para que el Deportivo Petare no nos sorprenda en ningún momento, como lo hizo en el primer duelo", continuó el jugador de la categoría que no presentará bajas y seguirá apostando a la unión de grupo para conseguir el objetivo de sumar los puntos que queden y salir del quinto lugar de la tabla del Grupo 2, donde se ubica con 10 unidades.

"Debemos apoyarnos en todo momento. Si somos un grupo de jugadores podrá resaltar alguna individualidad, pero si somos un equipo funcionaremos mucho mejor para sacar el resultado", remató Pita que, como todo el grupo que dirige Francisco Velásquez, escuchará el pitazo inicial a la 1:00 pm en la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello.

Por los tres en casaimage

Luego del empate frente a su similar de Aragua FC, la Sub 20 de Jonathan Rosas vuelve a casa donde buscará sumar, esta vez de a tres, ante un rival al que ya derrotó en calidad de visitante y que por su parte viene de caer ante 0-4 ante Deportivo La Guaira.

"Debemos seguir con nuestra filosofía de juego en cuanto a la tenencia de balón, la profundidad e independientemente de las situaciones que se nos presenten imponernos como locales como lo hemos hecho hasta ahora", expresó Alexander Molina, quien precisamente batió la redes petareñas en el duelo de la primera vuelta, por lo que ahora espera reeditar lo hecho aquella mañana.

"Debemos aprovechar al máximo cada oportunidad que generemos de cara al arco", apuntó en referencia a lo que deberán mejorar en comparación al primer encuentro que se caracterizó por las muchas oportunidades de gol que presentaron.

"Esta vez será muy importante la efectividad que tengamos, pues somos un equipo que genera", continuó el volante que resalta la concentración como clave para esta penúltima jornada de la Serie Nacional.

"Tenemos que estar enfocados en todos los aspectos del juego. Esperamos que se dé un resultado positivo, con el favor de Dios. Eso nos dejará tranquilos, porque seguiremos cerca de la punta del torneo, pero a su vez con los pies sobre la tierra ya que aún falta mucho camino por recorrer", remató el jugador sub 20, categoría que no presentará bajas y que escuchará el pitazo inicial a las 3:00 pm en la misma casa de estudios de Montalbán donde, como ya han demostrado, no dejarán de imponerse.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.