Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

¡Cantemos todos con Pepo!

10/05/2016 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Cantemos todos con Pepo!

image

El vocalista y bajista de la banda Andreazulado y profesor de música, Gabriel ''Pepo'' Lamberti lanzará este 28 de mayo en Puerto La Cruz su nueva producción discográfica en la que pondrá a cantar no sólo a los niños, sino toda la familia.

"Cantando con Pepo" es un disco de música infantil destinado para el disfrute y la formación personal de los niños, nuestros futuros agentes de cambio. Pero también va dirigido a todos los integrantes de la familia, piedra angular de una sociedad.

"El disco contiene 15 canciones en distintos géneros musicales compuestas por medio de herramientas didácticas como el "Aprendizaje Multidimensional" y los "Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva", entre otros, que bajo la premisa del amor, el respeto y la tolerancia, son un bálsamo educativo y anímico para los niños, padres y maestros" nos cuenta Pepo.

Más sobre

El concierto y lanzamiento se realizará en su tierra natal Lechería, estado Anzoátegui el viernes 28 de mayo en el Colegio Maria Auxiliadora para luego continuar su gira en la gran Caracas. Éste concierto será a beneficio de la Casa-Hogar Don Bosco de Puerto La Cruz.

image

Pueden seguir el trabajo de Pepo y obtener más información a través de sus redes sociales: Instagram @pepolamberti, Twitter como @CantandoConPepo, en Facebook Cantando Con Pepo y en la página web http://www.cantandoconpepo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14896 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.