Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Cantantes románticos

28/07/2016 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mejores cantantes románticos

Hay un género musical que a todos nos gusta y a los que no les gusta al menos disfrutan una canción: se trata del género de canciones que podemos catalogar como románticas. Son esas canciones que a muchos de nosotros nos gustaría dedicar a esa persona especial que hace que nuestro corazón nos ocupe todo el cuerpo. El tema principal de ellas es el amor. Acá te traemos algunos de los mejores cantantes románticos, por si no los conocías.

Raphael, la voz, el teatro

Raphael tiene casi o más de cincuenta años de carrera musical. Son cientos de cientos de grabaciones que el artista español posee. Quienes, desde jóvenes, lo han escuchado no han dejado de seguirlo con una devoción que raya en un sano fanatismo.

Raphael es algo más que uno de los cantantes románticos del montón. Sus canciones van un poco más allá y tocan temas igual de apasionantes, como la juventud que pasa, el sol que brilla, el camino que se conoce o se empieza a conocer.

Sus baladas de amor son las que nos hacen pensar que se merece absolutamente un lugar en nuestro top. Son conocidas sus canciones “Hablemos del amor”, “Yo soy aquel”, “Cuando tú no estas” y “Me gusta pensar en ti”. Son sólo algunas de su amplio y profundo repertorio.

José José, el príncipe de los cantantes románticos 

José José, mexicano, es reconocido en todo el mundo como el príncipe de la canción. Es uno de los cantantes románticos más influyentes y más queridos por los amantes de la canción latinoamericana. Oír sus canciones es como tomar uno de esos Cruceros por el Mediterraneo.

Personas de varias generaciones anteriores reconocen en José José una voz como pocas, enérgica, valiosa, profunda. Son reconocidas y cantadas a todo gañote canciones como “Voy a llenarte toda”, “Lo que un día fue no será”, “Alguien vendrá”, “El amor acaba” y muchísimas más que conforman el Libro de Buen Amor de nuestro continente.

Camilo Sesto, uno de los grandes

Pero es tal vez Camilo Sesto uno de los cantantes más completos que conoce el español. No sólo lo ha demostrado con una carrera que se ha sostenido a lo largo de lo años, sino con canciones que han demostrado permanecer en el tiempo.

Tan grande ha sido su genio que no son pocos los artistas que lo han homenajeado en todo momento. Su voz, su gracia al cantar, e incluso su aspecto, nos llevan hacia otra dimensión del canto.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (214 noticias)
Visitas:
1331
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.