Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Nuevos cantantes abren II Ciclo Noches de Guataca

07/09/2011 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras una primera entrega del ciclo de conciertos conocido como Noches de Guataca que abrió un nuevo espacio para la música en Caracas, la iniciativa repite con un nuevo cartel de artistas que se extenderá hasta diciembre.

En su primera edición, el ciclo de conciertos contó con la presentación del pianista César Orozco junto a la cantante Betsayda Machado, la agrupación C4 Trío, el trompetista Pacho Flores, las cantantes Constanza Liz, Fabby Olano y Mariana Serrano y los contrabajistas Gonzalo Teppa y Roberto Koch.

Por su parte, Alejandro Zavala, José Alejandro Delgado, César Gómez y Luis Oswaldo Acacio, serán los intérpretes que el próximo martes 27 de septiembre abrirán este segundo ciclo junto al maestro Aquiles Báez quien los acompanará en la guitarra.

El repertorio estará conformado por piezas de la música popular venezolana e internacional, canciones originales de Báez, así como composiciones propias de los cantantes.

El primer concierto del II Ciclo Noches de Guataca está previsto para el martes 27 de septiembre, a las 8:30 p.m., en el Teatro Premium del C.C. Galerías Los Naranjos. La iniciativa de Guataca Producciones es posible gracias al patrocinio de Telefónica y al apoyo de Éxitos 99.9 FM, Panadería y pastelería Saint Honoré, Ron Santa Teresa y revista La Dosis.

Más información sobre las entradas de Noches de Guataca a través de la página web del teatro www.teatropremium.com, el teléfono (0212) 987.34.95. y las taquillas del teatro.

Sobre los cantantes

Alejandro Zavala es un joven intérprete que cuenta con una prolífica carrera. Este año participó en el papel de Santos Luzardo en el musical Orinoco y cuenta con dos producciones discográficas Origen (2009) y Primavera para mayo(2011) que contó con la participación de Aquiles Báez como productor musical.

Por su parte, José Alejandro Delgado cuenta con tres discos en su haber:La Ventana (2005), Canciones y poemas (2008) y A Pedal y Bomba (2010). Delgado ha compartido con figuras de especial renombre de la música popular venezolana, tales como Cecilia Todd, Aquiles Báez, Lilia Vera, C4 Trío, entre otros.

César Gómez es cantante, músico y compositor. En la actualidad forma parte de la agrupación Vasallos del Sol y del colectivo de cantantes de música venezolana, Piso 1. En 2010 lanzó su primera placa discográfica, Joropo siempre joropo (2010). Cantó en el espectáculo Venezuela Viva junto a Rafael "Pollo" Brito y ha participado como solista y corista en agrupaciones como Bandola Recia, Santoral, Pomarrosa, Ensamble Carey, Ensamble Kapicúa, Grupo Cántaro y con artistas de la talla de Cecilia Todd y Aquiles Báez.

Luis Oswaldo Acacio es un cantante falconiano, conocido como "El Inmenso" y se ha movido por distintos escenarios dentro y fuera del país. Hacompartido tarima con artistas como Son del Solar, Guillermo Dávila, Soledad Bravo, Reinaldo Armas, Evio di Marzo, entre otros.

Fuente: Guataca Promoción.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.