Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Cantante y Productora Musical Yahaira Solano llegará muy pronto a Venezuela

08/06/2011 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cantante, Compositora y Productora Musical ColombianaYahaira Solano, desea abrirse paso en el mercado venezolano y darse a conocer con su Albúm Debut ‘ SEXY’ . Esta joven artista de 24 años, lo compuso y produjo completamente de la mano de la disquera Daydreamer Records de la ciudad de New York, EEUU en donde reside actualmente desde hace 5 años.

El disco contiene 14 temas, de los cuales ya ha lanzado el primer promocional llamado ’ SEXIEST’ contando con una colaboración de la cantante Norte Americana ‘ Lil Mama’ . Video musical que hoy se encuentra en rotación en HTV, MTV, MUN2.

Recientemente el pasado 4 de Junio, Yahaira realizó el estreno mundial de su segundo sencillo promocional ’ BAILE DEL AMOR’ canción que según ella, "los hará bailar y sentir enamorado". Este tema musical fue producido en Alemania y New York por Yahaira y DJ Katch y es una composición de esta hermosa Colombiana que le canta al amor en el género musical Pop Dance, canción que se está apoderando de las radios latinas y venezolanas en este verano 2011.

Yahaira creo el álbum "Sexy" con grandes productores e ingenieros de la industria musical que han producido y trabajado con grandes artistas tales como Michael Jackson, Britney Spears, Jay Z, Kanye West, Beyonce, Usher, Puff Daddy, Jennifer Lopez entre otros. Y con grandes compositores como Wise ‘ The Gold Pen’ , Jack Knight y como Productor Ejecutivo Bruce Moncada. Donde Yahaira fusiona el pop dance, con idiomas como el español e inglés. New York la capital del mundo lugar fantástico en donde se inspiró en cada uno de sus versos y en cada uno de sus chanteos.

Yahaira Solano ha realizado giras por los Estados Unidos, Colombia y otros países de Latinoamérica, donde también desea venir muy pronto a Venezuela para realizar varias presentaciones en vivo en distintas ciudades del país, y dar a conocer su pegadizo estilo musical. El disco estará muy pronto en todas las discotiendas a nivel nacional.

Fuente: Discográfica Daydreamer Records.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.