Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

La cantante española Rosario con nuevo cd Florece

21/07/2009 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante española Rosario Flores publica hoy sus grandes éxitos en un albúm en una edición especial, que incluye libro, además de DVD y doble cd, grabados durante un concierto

Europa  Press

Europa  Press

Europa  Press

Europa  Press

Europa  Press

La cantante española Rosario Flores publica hoy sus grandes éxitos en un albúm en una edición especial, que incluye libro, además DVD y doble cd grabados durante un concierto, a finales de 2008, en la ciudad de Zaragoza España. Grandez éxitos en directo incluye los veinte temas más emblemáticos de Rosario a lo largo de sus 25 años de carrera musical, entre los que se encuentran No dudaría, Cómo quieres que te quiera, Estoy Aquí, Qué Bonito, y De mil colores, interpretadas sobre el escenario.

El DVD ofrece el concierto íntegro de Zaragoza, que tuvo lugar en octubre de 2008, e imágenes inéditas rescatadas del archivo personal de la artista, además de los montajes audiovisuales de los temas Déjame ver y Marcha.

Lola flores Antonio González Lolita y Antonio Flores

La edición del albúm incluye un libro de medio centenar de páginas con una amplia selección de fotografías y textos recopilados durante su trayectoria. La cantante y actriz Rosario González Flores nació en Madrid 1963, pertenece a una familia de artistas, encabezada por sus padres ya muertos Antonio González y Lola Flores y continuada por sus hermanos Lolita actriz y cantante y Antonio Flores cantautor también fallecido.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
7132
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.