Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Cantando Emociones" en el Salón Automotriz Siglo XXI

13/04/2011 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Fonbienes presenta ‘ Cantando Emociones’ , el domingo 17 de abril de 2011, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela.

Luis Fanianos y Yolward Monasterios (tenores), Fernando Rivas (bajo-barítono), Carol Carmona (contralto) y Teresa Cos al piano, nos ofrecerán un programa de canto popular ruso hasta el pop, pasando por el género italiano, sacro y latinoamericano, entre los que destacan: ‘ Sensa catene’ de Alex North, ‘ Torna a Surriento’ de Ernesto De Curtis, ‘ Ave Maria’ de Bach – Gounod, ‘ El día que me quieras’ de Carlos Gardel, ‘ Silencio de la espera’ de Andrea Bocelli, ‘ Ojos negros’ (romance ruso), ‘ Granada’ de Agustín Lara y ‘ My way’ de Paul Anka.

Esta presentación con dirección artística de Fernando Rivas es producida por el Centro Cultural San Nicolás de Mira y su Taller de Canto Orfeo Caracas, los cuales desarrollan una labor educativa donde las artes se integran para dar cabida a diferentes manifestaciones: canto, iconografía, música bizantina, espiritualidad, junto a otras tantas.

La cita para disfrutar de ‘ Cantando Emociones’ , con el copatrocinio de la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 17 de abril de 2011, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.