Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Los Cañoneros: 29 años de sabor caraqueño

08/12/2011 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A 29 años de aquella primera presentación en la Monumental de Mérida, Los Cañoneros hacen un balance muy positivo: 4 discos, de los cuales el más reciente, "Luna sobre el Valle", superó las ventas correspondientes a un Disco de Oro; un CD recopilatorio de sus primeros éxitos, una recopilación editada en las Islas Canarias, y varios temas incluidos en distintas recopilaciones. Viajes a Trinidad, Guyana, Surinam, Estados Unidos, España, Portugal y Alemania. Además de haberse presentado en los principales espacios culturales y de fiesta de todo el país.

Para celebrar este cumpleaños, Los Cañoneros realizarán un show bailable el sábado 10 de diciembre en el Centro Uruguayo Venezolano, ubicado en la urbanización Los Chorros, en Caracas, combinando con la fiesta de fin de año del club sureño.

Ylich Orsini, director del grupo, dice que para él este evento se llama "De 29 pa'30" porque ese mismo día comienza la celebración de los 30 años, hasta noviembre de 2012. "Será una fiesta de un año, en la cual sacaremos un nuevo disco, realizaremos giras por todo el país y vendrán muchísimas cosas muy positivas. Queremos que este aniversario se convierta en un reimpulso de la música caraqueña, y devolverle a la ciudad el sabor de su música."

Por su parte, Hely Orsini, la voz cantante de Los Cañoneros, afirma que para la celebración de este sábado tienen previsto interpretar algunos de los temas clásicos originales del grupo como "Merengueadera’, pasando por canciones obligatorias de este género, como "Carmen la que contaba 16 años", hasta temas más recientes como ‘Porsia’ y ‘La Burra’, también traerán unos temas navideños, amén de las sorpresas de ese día.

La entrada al evento es gratis, pero como club se exige el consumo, que es económico.

La dirección del Centro Uruguayo-venezolano es: Av. Arístides Calvani (Ex Av. Los Castaños) Nro. 14, Los Chorros, Caracas (frente al vivero Jardín Boyacá)

Sábado 10 de diciembre 2011

Hora: 9 pm.

Fuente: Hernán Colmenares.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.