Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

¨24 Cañonazos¨ Los Amigos Invisibles Regresan a Casa

17/12/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Amigos Invisibles regresan a casa

La agrupación venezolana se presentará en el Centro Cultural BOD Corp Banca y se pasearán por sus grandes éxitos

image

"Ningún álbum pasará por debajo de la mesa". Esa es la premisa de Los Amigos Invisibles, quienes se presentarán, en diciembre, en el Centro Cultural BOD-Corp Banca

El sexteto ofrecerá sus 24 cañonazos decembrinos como cierre de las actividades musicales de la institución cultural por este año. En esta edición, el grupo hará una serie de conciertos, replicando una idea del grupo de rock The Cure, en la que tocarán dos disco por show. "Hay canciones que nos gustan mucho y nunca nos da el chance de tocar en la hora y media de show que siempre hacemos", explica José Luis Pardo, guitarrista del grupo.

El martes 18, el turno es para "Cédula boca arriba": A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band (1995) y The New Sound of The Venezuelan Gozadera (1998).

Luego, El miércoles 19, habrá dos funciones. En la primera, "Jóvenes y felices", LAI pasearán por el repertorio de Arepa 3000: A Venezuelan Journey Into Space (2000) y The Venezuelan Zinga Son, Vol.1 (2003). En la segunda, "¿Quién dijo viejos?", por el de Super Pop Venezuela (2006), Comercial (Grammy Latino 2009) y Not So Commercial (2011).

La banda viene preparándose para esta propuesta y asegura que no dejará de mostrar algunos temas de su nueva placa discográfica, que esperan salga al mercado durante el primer trimestre de 2013.

Las entradas para esta serie de recitales -para público de todas las edades- estarán disponibles en taquillas del Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca y a través de www.ticketmundo.com.

Leer mas en: http://www.revistadominical.com.ve/noticias/actualidad/los-amigos-invisibles-regresan-a-casa.aspx#ixzz3MBAlPI00


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16057 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.