Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Cangrejos, Duros, Pulpos y Delfines son los clasificados

09/09/2012 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la última jornada de la LNPA se definió el cuarto equipo clasificado las semifinales de la II temporada del polo nacional

Este fin de semana se vivió con mucha intensidad las jornadas 19 y 20, ambas con encuentros llenos de mucha adrenalina y bastante sol. Dos equipos estaban en busca de un cupo para la semifinal, Delfines y Pirañas se lo jugaron todo en la pileta del IND.

El sábado en el último partido de la jornada y con mucho público esperando el resultado final, los representantes de Aragua y Carabobo saltaron a la pileta con hambre de clasificación, el partido se torno en un toma y dame, además de intercambio de goles, al final ninguno pudo saborear la victoria y dejaron el marcador igualado a seis goles. En este partido destacó Pedro Polanco con tres bombazos por la causa de pirañas, mientras que por los mamíferos, Antonio Pirela marcó en tres ocasiones.

El domingo la situación fue distinta, los Delfines de Aragua saltaron a la pileta con mucha intensidad y buscaron el partido desde el principio, apoyados en el máximo goleador de la liga Joaquín López, pudieron rotar con mayor facilidad la pelota y marcar en 8 oportunidades, contra 5 de los carabobeños. Antonio Bertolo se llevó los honores como mejor jugador al aportar cuatro bombas y trío de asistencias.

Más sobre

"De verdad me siento muy contento por aportar el máximo a mi equipo, ahora debemos trabajar fuerte para poder pasar a las final" destacó Antonio Bertolo, polista de Delfines de Aragua

También el máximo goleador del torneo y polista de los aragueños se mostró bien contento por el logro obtenido "hasta la última fecha tuvimos que esperar para lograr concretar la clasificación, ahora este ritmo que llevamos será positivo para nosotros"

Gustavo Contreras acotó "Bastante contento por este triunfo, ahora trabajar para enfrentar a cangrejos, ellos son rápidos, nosotros somos fuertes y a trabajar para vernos en la semifinal contar ellos"

Con este resultado los Delfines se convierten en el último equipo en clasificar a la fase semifinal, uniéndose a Cangrejos de Vargas, Duros de Lara y Pulpos de Miranda. Cuatro equipos que se lo jugaran todo el próximo 21 y 22 en las Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto. Dpto. de Prensa/ LNPA


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.