Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Candidatos de la Unidad señalan a William Fariñas, CADIVI es responsable de la crisis del Puerto Libre

31/05/2010 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tobías pregunta “con qué cara va a venir el Teniente Coronel a ofrecer soluciones al Puerto Libre cuando es el verdugo

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: María Gabriela Aveledo

Candidatos de la Unidad señalan a William Fariñas

CADIVI es responsable de la crisis del Puerto Libre

Los candidatos a diputados a la Asamblea nacional por la Unidad Democrática se solidarizaron con “los 8 mil trabajadores del Puerto Libre amenazados con la pérdida de sus empleos por la carencia de dólares para funcionar.”

Tobías Bolívar, que abandera la lista, dijo que los diputados de la oposición “vamos a ser operativos, desde el primer día de nuestras funciones, pues comenzaremos por presentar el Proyecto de Ley de eliminación de CADIVI, por ser el arma utilizada por el régimen para atacar a Margarita”.

Agregó que considera pertinente recordar que el candidato rojo, el teniente Coronel Fariñas, es Director de CADIVI y “autor de todos los disparos contra nuestra sufrida economía comercial y hotelera.”

Tobías pregunta “con qué cara va a venir el Teniente Coronel a ofrecer soluciones al Puerto Libre cuando es el verdugo. Hay que estar bien claro en esto, hoy tenemos un gran optimismo fundamentado en la tarea de calle que venimos haciendo en todo el Estado y de esas inquietudes que recogemos de los margariteños y cochenses se están produciendo leyes necesarias para cambiar el rumbo catastrófico al que nos dirige el actual régimen”.

Orlando Ávila expresó que en la Unidad Democrática “si tenemos luchadores gremiales en nuestra lista, a diferencia de los que se llenan la boca de “clasismo” y solo meten a dedo a un militar y a políticos profesionales. Nosotros llevamos al valiente Lorenzo Salazar, presidente de la Federación de Trabajadores de Nueva Esparta (Fetraesparta), que es una garantía para la fuerza laboral insular”.

Por último Tobías Bolívar indicó que están preparando una agenda con las entidades gremiales neoespartanas para presentar la Ley y enriquecerla con el aporte de los afectados.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
872
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.