Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

El candidato a diputado apenas conocido

20/08/2013 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo dijo la misma presidenta de la Nación en su discurso del domingo al término de las elecciones legislativas, refiriéndose a su pollo, Insaurralde candidato a diputado de la Nación por el Frente Para la Victoriaimage

-Bueno, lo tenemos aquí a Insaurralde quien hace unos meses era apenas conocido- Palabra presidencial.

De todos modos igual seguirá siendo apenas conocido, todavía nadie lo escucho hablar, para todo lo que hay que decir o hacer esta la presidenta, la misma que le enseñaba al Papa Francisco, argentino de Floresta de setenta años de edad, como se hace el mate.

En estas elecciones que perdió, nadie lo escuchó decir una palabra y si hubiera ganado, seguramente que no tendría que abrir la boca, para todo eso esta la presidenta de la Nación.Más sobre

Ella te enseña como se hace el mate, como hay que hacer para comer con seis pesos diarios, seguramente te dirá que noticiero escuchar, que diario leer y...bueno, a quien votar.

Del mismo modo este intendente del conurbano bonaerense poco conocido, tampoco tendrá nada que hacer ni decir si es diputado de la Nación, para eso la presidenta le dirá que leyes votar, cuando decir si y cuando decir no, así que se llevará el sueldo con el mínimo esfuerzo, ni siquiera tendrá que preocuparse por entender los asuntos legislativos que competen al país, solo atender el teléfono, acatar un si o un no y listo. Clín caja.

Otra estafa más a los argentinos, un diputado de la Nación de cartón, este solamente pone la caripela, el resto; obviamente el gobierno le pasa el machete por si no estudió bien la lección.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.