Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Canciones Para El Mundo Con Valentina Y Nos Este 7 De Junio En El Bod

7
- +
03/06/2019 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viernes musicales en el BOD Valentina y Nos: Canciones de amor para el mundo El centro cultural más activo y versátil de la ciudad presenta una serie de

conciertos en la que la fuerza vocal femenina es la principal protagonista. Valentina Becerra da continuidad a este periplo musical

con un espectáculo que reúne canciones que transmiten amor, tocan nuestra sensibilidad y nos acercancomo seres humanos,

más allá de nuestras diferencias

image

El 7 de junio, a las 7:00 p.m., la sala Experimental del Centro Cultural BOD recibe a la cantante Valentina Becerra con un concierto que reúne composiciones que tienen en común el sentido universal de sus versos, capaces de tocar la sensibilidad humana más allá del origen, la cultura, la religión y cualquier ideología.

En Valentina y Nos: Canción para el mundo expondrá un repertorio ecléctico con temas de su autoría y algunas canciones de sus artistas favoritos, para hacer un recorrido por el mundo a través de la canción.

"Entre las composiciones que son propias, el público podrá escuchar Solo, La montaña, Sé que no, entre otros. Son canciones de amor para el mundo. Baladas, blues y hasta una pieza para un niño. También incluiré unos temas nuevos que no han sido promocionados aún. Por supuesto, a estos agregaremos composiciones de otros artistas que versionaré", especifica la artista.

En esta presentación, Becerra estará acompañada por sus compañeros de Valentina y Nos, un proyecto musical que explora la raíz de la canción latinoamericana y lenguajes universales como el rock, pop, blues, entre otros.

Más sobre

A Álvaro Falcón (guitarra), Juan Carlos de La Cruz (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), integrantes del grupo, se sumarán invitados especiales como Manuel Moreno (percusionista), Ana Cecilia Loyo (cantante) y Pedro Isea (percusionista), entre otros.

Valentina y Nos mezcla música latinoamericana con rock y blues. "También podemos fusionar ritmos afrolatinos con un toque popular urbano, por citar algunos ejemplos. Nuestra propuesta es variada", comenta la cantautora venezolana, quien ha participado en varias agrupaciones de la escena merideña y caraqueña, estudiado distintos géneros musicales de la tradición venezolana y latinoamericana y explorado el ska, el reggae, el rock, el blues y el jazz.

Este concierto forma parte de una serie de conciertos que ha programado el Centro Cultural BOD en el espacio Viernes Musicales que, desde el 21 de mayo hasta el 28 de junio, mostrará propuestas donde la fuerza vocal femenina es la principal protagonista.

image

Las entradas para Valentina y Nos: Canción para el mundo pueden adquirirse en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, de lunes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde; o a través de la plataforma de Ticketmundo.

Caracas ? Venezuela

2019

.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15700 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.