Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Canciller Rodríguez arribó a Paraguay para participar en actividades del Mercosur

20/12/2015 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa MPPRE / Venezolana de Televisión (VTV) | Domingo, 20/12/2015 imageFUE RECIBIDA POR AUTORIDADES DEL GOBIERNO PARAGUAYO Y PARTE DE LA DELEGACIÓN VENEZOLANA QUE DESDE HACE DÍAS PARTICIPA EN DIFERENTES ENCUENTROSCredito: Prensa MPPRE20 Dic. 2015 - La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, arribó a la ciudad de Asunción, Paraguay, con el propósito de participar en el XLIV Consejo de Mercado Común de Mercosur (CMC), actividad previa a la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado de los Estados Partes y miembros asociados.

La canciller fue recibida en el Aeropuerto Silvio Petirossi de Asunción por autoridades del gobierno paraguayo y parte de la delegación venezolana que se encuentra desde hace varios días participando en los encuentros rumbo a la reunión presidencial.

La representante de la diplomacia bolivariana de paz se sumó a la reunión semestral del Consejo Mercado Común junto a sus homólogos de Brasil, Mauro Vieira; Paraguay, Eladio Loizaga; Uruguay, Rodolfo Nin Novoa; Argentina, Susana Malcorra, entre otros representantes del bloque suramericano.

El Consejo Mercado Común es el órgano superior del Mercosur que se encarga de la conducción política del proceso de integración y la toma de decisiones con el interés de asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos por el Tratado de Asunción y para alcanzar la constitución final del Mercado Común.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.