Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demecane escriba una noticia?

Campo Energético de Fluido Espacial

3
- +
10/09/2021 09:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando miramos hacia el cielo estrellado observamos un sin fin de astros moviéndose en un espacio en apariencia transparente. Pero nos damos cuenta de que detrás de su complejo funcionamiento está el Campo Energético de Fluido Espacial

· Una foto de una vista desde el centro del edificio.

· Desde nuestra situación en el Universo, los astrónomos solo pueden obtener una visión difusa del bulbo observado en longitudes de onda mayores, como las infrarrojas, ya que estas ondas sufren menos amortiguación de señal en su propagación al atravesar los campos energéticos alterados por las radiaciones que emiten los astros y también pueden penetrar mejor en las nubes de gas y polvo. 

· El que la visión se oscurezca, nos indica que las diferentes frecuencias de la Luz (ondas electromagnéticas) disminuyen su intensidad y velocidad hasta que finalmente se paran, como ocurre con las ondas electromagnéticas de la Luz cuando no llegan al fondo del océano.

· Campo Energético de Fluido Espacial.

· Cuando miramos hacia el cielo estrellado observamos un sin fin astros moviéndose en un espacio en apariencia transparente. Pero nos damos cuenta de que detrás de su complejo funcionamiento hay envuelto algo más que no percibimos a simple vista, es el Campo Energético de Fluido Espacial 

· El espacio del Universo donde se mueven los diferentes astros funciona como un 'Medio' energético donde navegan los astros. Para entender mejor, lo podemos asemejar al 'Medio' acuático del océano donde se mueven los diferentes peces. Al igual que el océano ocupa un espacio que funciona como un 'Medio' liquido, el espacio del Universo funciona como un 'Medio' energético. 

· Las características del 'Medio' energético del espacio transparente lo asemejamos a una malla energética filamentosa susceptible de vibrar, donde se pueden producir y transmitir las vibraciones. Lo podemos comparar con el 'Medio' oceánico configurado de líquido, donde el agua se pliega para propagar olas ó también con el 'Medio' en el que vibran las cuerdas de una guitarra.

· El Campo Energético de Fluido Espacial del Movimiento.

· Dos siglos después de que Newton enunciara la ley de Movimiento Espacial universal, se elaboró el concepto de 'Campo'. Lo introdujo Faraday (1791-1867) para interpretar las leyes que rigen las acciones entre corrientes eléctricas, cargas electrónicas, e imanes. 

Más sobre

· Pronto se mostró que el concepto de 'Campo' es básico en el estudio de la física. Claro que el concepto de 'Campo', nos lleva a que el llamado espacio, considerado como vacío, en realidad es algo complejo con alto contenido de un 'fluido' energético transparente, al que podemos llamar Campo' Energético de Fluido Espacial, donde se producen las funciones que accionan los movimientos en el Universo. 

· Todo lo que existe en el Universo y todo funcionamiento depende de un mismo ingrediente: la Energía Dinámica Universal, la cual es aplicable desde el funcionamiento en el diminuto átomo, al sistema galáctico.

· El Espacio galáctico Invisible lo podemos comparar con una gran Pantalla Electrónica, equipada con su propia Fuente de Energía, donde se visualizan toda clase de imágenes con la distribución de sus movimientos.

· El Universo conforma todo aquello que se relaciona con la Ciencia, incluido el Estudio de las Leyes y Constantes que Gobiernan el Universo. Es de destacar el hecho de que los diferentes procesos energéticos envueltos en hacer funcionar el Universo se rigen por Leyes y Constantes, lo que indican el uso de Matemáticas Inteligentes. 

· Pero el Universo estaría inacabado si faltara el ser humano, con una maquinaria asombrosa de precisión biológica, un ser inteligente diseñado para apreciar y disfrutar de las maravillas que componen el Universo. Muchos piensan en un Diseñador Inteligente, que dotado de Infinita Energía Dinámica lleva a cabo un proyecto al Diseñar tan Maravillosa Construcción.

· Cosmos Diseño Inteligente Cuántico.

· Temas del blog: Escriturafiel.

-- --


Sobre esta noticia

Autor:
Demecane (24 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.