Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Campesinos merideños comprometidos con la producción de alimentos

26/01/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Mérida, 22-01-14/Prensa Pedro Camejo). - Con el objetivo de crear el nuevo Plan Productivo 2014 de la mano del presidente Nicolás Maduro, campesinos y campesinas de Obispo Ramos de Lora en el estado Mérida llevaron a cabo una asamblea que busca continuar consolidando la soberanía agroalimentaria del país.

En esta oportunidad la sede de la Empresa Socialista Pedro Camejo (ESPC) recibió a los productores y productoras, quienes a través de mesas de trabajo ratificaron su compromiso de consolidar la lucha contra el latifundio que lideró el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Freddy Zerpa, trabajador del campo, manifestó su agradecimiento con el Gobierno Nacional a la vez que solicitó la continuación de trabajos de recuperación de la vialidad agrícola. "En este municipio se ha realizado un excelente trabajo en las vías que permiten trasladar todos los rubros que acá producimos Y debemos seguir avanzando para tenerlas cien por ciento óptimas".

Por su parte, Laura Lorenzo miembro de la directiva de ESPC, indicó el nivel de compromiso que se debe asumir por todos y todas, "organización ante todo para consolidar producción de alimentos, debemos garantizar la comida del pueblo venezolano".

El próximo fin de semana se realizará una nueva asamblea en la zona de Chiguará, donde se reunirá todo el movimiento campesino y comité promotor para definir las propuestas que llevará el estado Mérida al próximo Congreso Nacional de Campesinos. (FIN/Adriana Rodríguez). Asamblea de campesinos 2.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.