Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Campeones mundiales de la acrobacia aérea se presentan en la F-AIR COLOMBIA 2015

10/07/2015 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Campeones mundiales de la acrobacia aérea se presentan en la F-AIR COLOMBIA 2015

image

Hasta el 12 de julio los "Halcones" de Chile engalanarán los cielos antioqueños con acrobacias aéreas como "cruzamiento filo de cuchillo" y "Tumble", maniobras complejas realizadas por la escuadrilla de 5 aviones.

Un show aéreo de alto impacto, considerado como irrepetible en el resto del mundo, presenta la Escuadrilla de Alta Acrobacia "Halcones" de Chile durante la F-AIR COLOMBIA 2015.

Seis oficiales activos de la Fuerza Aérea de Chile con más de mil horas de vuelo conforman el equipo que, con una tradición de más de 30 años, presenta a bordo de aviones Extra 300L, diseñados exclusivamente para acrobacias, un show aéreo de alto riesgo pero al mismo tiempo seguro y entretenido, según afirman sus integrantes.

"El propósito de nuestra Unidad es realizar presentaciones de acrobacia aérea del más alto nivel de destreza y con la misión de fomentar una conciencia aérea nacional, establecer un vínculo de comunicación con la ciudadanía, a través de un medio dinámico y motivador para mostrar el desarrollo constante de hombres y máquinas en el aire", explican.

Cada coreografía es planificada y estudiada primero sobre el papel, explican los Halcones, que han dejado en lo alto el nombre de Chile en eventos aéreos de gran importancia en países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Bélgica, Israel, Brasil, Argentina, Ecuador, Bolivia y Perúalzándose, entre otros reconocimientos, con el Campeonato Mundial de Acrobacia Aérea.

Así, los Halcones hacen lo inimaginable bajo el cielo antioqueño sobre el aeropuerto ´José María Córdova´ los días sábado 11 y domingo 12 de julio de 10:20 am a 11:20 am y de 2:30 pm a 3:00 pm.

La feria aeronáutica, que reúne a más de 200 expositores y compradores de 30 naciones de América, Asia y Europa, espera recibir a más de 54.000 visitantes, convirtiéndose en la principal vitrina de exhibición de la industria de las "alas extendidas" y en la plataforma número uno del negocio de la aviación y en escenario de emocionantes shows aéreos para el entretenimiento de grandes y chicos.

Más información en www.f-aircolombia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.