Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Por el campeonato Sub 18 negriazul

02/06/2012 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La final de la Serie Nacional Sub 18 está en puertas, y Mineros de Guayana no quiere dejar escapar el título en su casa. El plantel guayanés recibirá al Real Esppor Club este sábado a la 1 de la tarde en la cancha del Colegio Loyola Gumilla para definir el campeón de la categoría cuando se juegue el partido de vuelta de esta llave.

Desde el pasado lunes, el plantel que técnicamente dirige Roberto Freites empezó a trabajar en el CTE Cachamay enfocado en el último partido de la temporada de donde saldrá el campeón Sub 18 nacional. Durante la semana los mineristas siguieron el trabajo en la cancha del Colegio Loyola Gumilla, y este viernes cerraron en la Ucab-Guayana los entrenamientos a esperas del compromiso.

Con trabajos recreativos, técnico-táctico y jugadas a balón parado los de Guayana cerraron su preparación para recibir a un conjunto merengue que la semana pasada le empató al minuto 88 el compromiso a los negriazules, quienes desde el 38 con gol de Andrés Sampedro se habían adelantado.

Mineros de la mano de Roberto Freites y el cuerpo técnico negriazul alcanzó por primera vez en su historia su clasificación a la final de la categoría, y ahora irá por una victoria que les dé el título. El empate en la capital fue un resultado positivo para los de Guayana, y hoy están convencidos que pueden hacer un gran trabajo para titularse en casa.

El cuadro guayanés terminó la ronda regular como el segundo mejor tercero del torneo con 31 puntos en veinte encuentros disputados, donde registraron ocho victorias, siete empates y cinco derrotas. En cuartos de final vencieron al Aragua FC en partidos de ida y vuelta, y después en la semifinal también en dos partidos –y el último con goleada- despacharon a Deportivo Táchira.

Los juveniles negriazules esperan contar con el apoyo de la fanaticada guayanesa en las gradas del Colegio Loyola Gumilla para que respalden el equipo en sus opciones de título y celebren un nuevo logro de la institución en la temporada 2011-2012 del balompié nacional. Mineros se caracterizó por ser la afición número uno en el CTE Cachamay con el plantel de la primera división, y ahora es el turno de apoyar a la cantera. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.