Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Campeonato de baloncesto estadal categoría Sub 21 se desarrolló en el municipio Andrés Bello

02/04/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El evento se realizó el pasado fin de semana y tuvo como sede el gimnasio cubierto El Tamarindo de San José de Barlovento donde se enfrentaron delegaciones de todo el estado para alcanzar su clasificación La justa fue organizada por el Instituto Bolivariano para el Deporte y Recreación del municipio Andrés Bello, (IBOLDRAB), conjuntamente con la Asociación de Baloncesto del Estado Miranda, contando con la participación de las representaciones de los municipios Sucre, Independencia, Guaicaipuro, Lander, Cristobal Rojas, Páez, Zamora, Acevedo y Andrés Bello que se disputaron su cupo al cuadrangular que Miranda realizará conjuntamente con Distrito Capital, Guárico y Apure entre el 11 y el 13 del venidero mes de abril. D Urante la actividad estuvieron presentes los representantes de la Asociación de baloncesto por el Estado Miranda, Yainmir Fernández Barush León, y Juan Carlos Solórzano, así como Cecilio Escobar, Vicepresidente de la Asociación de Baloncesto del Estado Miranda. Escobar expresó su complacencia por el evento, haciendo énfasis en el reconocimiento a sus organizadores. " Es necesario reconocer la organización del evento, damos ese reconocimiento a sus organizadores, entrenadores, atletas y demás personas que permitieron el desarrollo de esta actividad deportiva, como lo es el baloncesto", indicó. " Es por ello que procura remos realizar todos los campeonatos que restan en este lugar, ya que fue seleccionado como sede principal de los juegos, siempre y cuando contemos con la colaboración del presidente del IBOLDRAB y del alcalde del municipio, como lo hemos tenido siempre", agregó el dirigente deportivo.

Resultados: La delegación triunfadora en el género masculino fue Brión al imponerse en el partido final a Sucre quien ocupó la segunda plaza, seguido por Guaicapuro y Andrés Bello que asumieron el tercer y cuarto lugar respectivamente. En el femenino el campeón fue el municipio Independencia al vencer en el juego final a la delegación de Andrés Bello mientras la tercera posición la obtuvo el municipio Páez. En este sentido, el representan te del IBOLDRAB, Omar Galindo, se sintió complacido por la confianza brindada por parte de la federación de baloncesto Estado Miranda, al haber seleccionado como sede de la cancha cubierta El Tamarindo, para desarrollar el campeonato estadal de baloncesto Sub 21. Galindo hizo un llamado a las instituciones deportivas del estado revolucionario a intensificar sus aportes financieros y logísticos, pues a su juicio, "Es indispensable que los recursos lleguen para continuar el buen desenvolvimiento y desarrollo de este tipo de destrezas recreativas y deportivas", al mismo tiempo que reconoció y agradeció la participación de todas las representaciones locales e instituciones que se hicieron presentes para llevar adelante este campeonato.

8 archivos adjuntos DSCF2003.JPG DSCF2004.JPG DSCF1976.JPG DSCF1992.JPG DSCF1993.JPG DSCF1994.JPG DSCF1995.JPG Campeonato Estadal de Baloncesto.doc


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1999
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.