Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Campeón olímpico vestido de negriazul

15/08/2012 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una visita especial recibió Mineros de Guayana en el CTE Cachamay la noche del martes con la llegada del medallista olímpico Rubén Limardo, quien compartió el primer partido de los negriazules en condición de local en el Torneo Apertura. El esgrimista bolivarense fue recibido por el Secretario de Gobierno del estado Bolívar y vicepresidente negriazul, Teodardo Porras, y el gerente general del equipo Juan Pereira, además de directivo Julio César Fuentes.

A su llegada al estadio Limardo recibió con gratitud la camiseta negriazul que le fue entregada con el dorsal 3 y su apellido inscrito. Después de cumplir con una apretada agenda en la capital del país llegó sobre la hora del partido y realizó el saque inicial del compromiso que recibió el guardameta Tito Rojas.

Más sobre

Fotos, autógrafos y felicitaciones rodearon al medallista que saludó a los presentes en el CTE Cachamay y con los que compartió minutos antes de comenzar el partido. Rubén aseguró que tenía mucho tiempo sin ver un partido de fútbol y disfrutaba estar la noche de este martes en el Cachamay.

El campeón olímpico recibió en el entretiempo del partido una placa en reconocimiento a su destacada actuación en los Juegos Olímpicos celebrados en Londres, enalteciendo el orgullo del estado Bolívar. El medallista agradeció a los directivos tan notable gesto y regresó a la capital del estado con sus familiares que los acompañaron en el encuentro.

(Prensa Mineros de Guayana / Rhosmar Malavé Rivas)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
285
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.