Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Campaña desestabilizadora encabeza Gobernaciòn de Carabobo, denuncia el Concejal Alexis Lòpez

25/04/2012 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El concejal Alexis López, director de comunicación, propaganda y agitación del PSUV-Valencia informó este domingo que solicitará formalmente la presencia de un fiscal del ministerio público en la sesión de parlamentarismo de calle convocada por el Consejo Legislativo Regional para el miércoles 26 de abril en la plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña, para tratar el tema de la ampliación de la Av. Aránzazu.

López indicó que ésta solicitud la realizará junto a algunos consejos comunales y grupos sociales que hacen vida en el sur de Valencia y que se han venido organizando alrededor de la denuncia sobre la supuesta no ejecución de más 30 millones de Bs. que fueron asignados a la ampliación de la Av. Aránzazu y la misma tiene como objetivo fundamental tener un testigo excepcional de cualquier acto de violencia que se pueda generar en el sector.

Señaló que los hechos de violencia que se registraron el pasado jueves en el mismo sector, que conllevaron a la suspensión de la sesión, "son una muestra más del desespero que existe en este momento en la gobernación de Carabobo por no poder justificar ante los organismos de control, ni ante el pueblo, una gran cantidad de recursos que le han sido aprobados y que nadie sabe a dónde fueron a parar" dijo.

Asimismo se refirió también a la existencia de un supuesto plan desestabilizador, que desde la gobernación de Carabobo se viene implementando, con el fin de generar situaciones de violencia en el estado y, según él, desviar la atención sobre la gran cantidad de obras inconclusas y no ejecutadas hasta la fecha, aún contando con los recursos.

Más sobre

"Los que participaron la semana pasada en estos hechos de violencia son los mismos que siempre están saboteando los eventos para desenmascarar la corrupción en Carabobo. Las mismas personas, entre ellos algunos menores de edad, que contrata la gobernación y los infiltra como dirigentes vecinales, portando algunos incluso hasta armas de fuego, los cuales están plenamente identificados y denunciados ante la fiscal superior Lissett López, a quien en los próximos días le vamos a pedir también celeridad en el caso" expresó.

López asegura que lo que viene haciendo el gobernador Salas Feo es parte de una agenda oculta que tiene la oposición en todo el país para sabotear las elecciones presidenciales del 7 Octubre, porque –acotó- "los numeritos no les dan y están preocupados ante la nueva contundente derrota que les dará Hugo Chávez, cuyo porcentaje de aceptación no baja de 52% en ninguna de las encuestas".

Por último hizo un llamado a todos los carabobeños y carabobeñas a no caer en las provocaciones propias de quienes se sienten desesperados por su mala gestión, "porque independientemente de nuestras posiciones políticas somos un mismo pueblo, y la tolerancia y el respeto a las ideas debe estar por encima de las cosas" concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
656
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.