Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El CAMLB invita a los niños del Zulia a participar en concurso de Afiche Infantil

23/08/2010 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

afiche_infanti_lv2 FUNDACIÓN CENTRO DE ARTE DE MARACAIBO LÍA BERMÚDEZ PRENSA Y COMUNICACIÓN AGOSTO 2010

El CAMLB invita a los niños del Zulia a participar en concurso de Afiche Infantil

Como parte de las actividades previstas para el proyecto LAGO VITAL, y en el marco de la exposición Una Mirada al Lago, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez invita a los niños zulianos a participar en el Primer Concurso de Afiche Infantil Lago Vital. En esta actividad los niños podrán expresar libremente su visión del Lago de Maracaibo para incentivar su rescate y preservación.

En esta oportunidad el concurso tiene como temática exclusiva el Lago de Maracaibo y está dirigido a niños entre los 7 y 12 años de edad. Cada una de las propuestas debe contener un mensaje positivo que invite al rescate del lago. La técnica pictórica a utilizar por los pequeños participantes es completamente libre.

Para poder participar los trabajos deben estar identificados con los datos del autor, la edad y titulo de la obra, también debe indicar los datos de la institución educativa donde cursa estudios y los datos de su representante. Las dimensiones deben corresponder al tamaño de una hoja tipo oficio (21 cm x 32 cm). Cada participante podrá presentar solo una obra para el concurso.

Las obras de los pequeños artistas serán recibidas en la Unidad de Extensión Educativa del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez en horario de oficina hasta el 30 de agosto de 2010. Las bases pueden ser consultadas a través de la web oficial www.camlb.com, facebook y a través del correo electrónico extensioneducativacamlb@gmail.com.

Como parte del programa el afiche ganador será impreso para ser difundido en las escuelas del estado Zulia y la exposición "Una Mirada al Lago". Asimismo se seleccionarán 12 afiches para ilustrar el calendario 2011 de Lago Vital, mientras que los 25 mejores afiches participarán en una exposición itinerante. La escuela del niño o niña que resulte ganador, formará parte de un programa sobre educación ambiental ofrecido por la Asociación para la Defensa del Ambiente y la Naturaleza (ADAN).


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.