Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Nuevo Camino Revolucionario apoya a Edgardo Parra para la Alcaldía de Valencia e insta a la unidad patriótica para el 8-D

20/06/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 16 de junio de 2013 (Prensa Alcaldía).- Siguiendo lineamientos enmarcados dentro del Plan de la Patria, la Dirección Nacional de Nuevo Camino Revolucionario (NCR), encabezada por el diputado y coordinador nacional, Erick Ramírez se reunió en la sede del Gran Polo Patriótico en Valencia con el objeto de afinar compromisos y resaltar el apoyo que ofrecen a la gestión del alcalde Edgardo Parra en el municipio.

Dijo que como partido serán respetuosos en cuanto a la decisión del PSUV, "si el partido lo ponen al frente nosotros apoyaremos y respaldaremos al alcalde Parra para su reelección", manifestó que el acompañamiento está por encima de la unidad patriótica y es el triunfo del 8-D para seguir defendiendo el proceso socialista en el país.

La reunión realizada tuvo como punto de partida iniciar el proceso de discusión en el estado luego de la conversación sostenida con el presidente Nicolás Maduro en la cual se hizo referencia sobre las bases sociales, políticas de la revolución bolivariana y el aporte para los próximos comicios electorales contra la derecha venezolana "un proceso histórico que va a enmarcar el rumbo político de la revolución bolivariana tras el fallecimiento del Comandante Hugo Chávez", refirió Ramírez.

Resaltó la necesidad de mantener la unidad patriótica, por encima de cualquier diferencia y más aún, en los momentos que vive el país, "nosotros nos mantenemos firmes y comprometidos con el Presidente Maduro además de ser militantes revolucionarios para acabar con el fascismo".

Ramírez apoyó políticas sociales para combatir el acaparamiento, aplicando rectificaciones donde deban hacerse más aún, diciéndole no al sectarismo.

"Es el poder popular, las bases sociales quienes van elegir el próximo evento electoral y la unidad patriótica revolucionaria, daremos un paso adelante para demostrar que seguimos haciendo revolución, patria; comprometidos con el legado del Comandante y Presidente Maduro", aludió.

Indicó ir avanzando en la construcción del GPP acompañado de las organizaciones políticas que hacen vida y además de los movimientos y fuerzas populares sociales de la revolución bolivariana.image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
4868
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.