Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

I Caminata Cerro Arriba promueve actividades deportivas en la parroquia caraqueña

13/11/2016 21:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deportes

AVNimage Foto: MindeporteCaracas, 13 Nov. AVN.- Este domingo las comunidades de Brisas de Propatria, Niño Jesús y Mario Briceño Iragorry, en Caracas, participaron en la Primera Carrera y Caminata Cerro Arriba, a fin impulsar las actividades recreativas y deportivas en la Base de Misiones Cruz Alta, ubicada en la parroquia Sucre.

En la caminata participó el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, quien indicó que esta actividad forma parte del Movimiento por la Paz y por la Vida.

También se sumó a la actividad el viceministro de Deporte, Alexander Vargas, quien comentó que esta caminata "está marcado un hito a nivel nacional, una caminata para el pueblo, comunas, consejos comunales, todo el pueblo unido".

En este sentido, indicó que se realizarán 10 de estas caminatas en todo el país, para "seguir llevando la cultura de paz para Venezuela".

Tras la jornada, una de las participantes expresó: "Hoy es un día de paz, es un día de amor, donde tenemos la I Caminata Cerro Arriba de la mano de nuestro Gobierno Revolucionario (...) para celebrar el inicio de la Navidad en nuestra Base de Misiones, tres sectores de barrio unidos por la paz y por la vida".

AVN -13/11/2016 - 05:49 pm


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18454 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
39
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.