Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Camilo Barboza en el III Encontro de Artistas Novos

30/07/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Cidade da Cultura se convertirá por tercer año consecutivo en un espacio de encuentro en el que jóvenes creadores tendrán la oportunidad de dar a conocer sus trabajos y debatir alrededor del arte contemporáneo durante cuatro días de convivencia e intercambio de conocimientos e ideas con otros agentes culturales. Será en el III Encontro de Artistas Novos que se celebrará en la Biblioteca e Arquivo de Galicia del 9 al 13 de septiembre de 2013. Camilo Barboza, artista de Carmen Araujo Arte, participará en este importante evento.

Coordinado por Rafael Doctor, el Encontro de Artistas Novos "Cidade da Cultura" busca favorecer la convivencia entre artistas emergentes gallegos y procedentes de otros lugares, además de poner en contacto a los participantes con otros agentes del sector como críticos, comisarios o art followers. Una edición más, el Encontro también acercará al Gaiás a artistas y creadores ya consolidados para compartir sus experiencias y reflexiones alrededor del arte: Nuria Güell, Rogelio López Cuenca, Carmen Nogueira o Fernando Sánchez Castillo.

El Encontro de Artistas Novos acoge un Foro Abierto en el que todos los participantes tendrán la posibilidad de realizar una presentación pública centrada en su trabajo y proyecto creativo personal, sirviendo de plataforma y escaparate de sus creaciones. Como novedad de esta edición, la Cidade da Cultura de Galicia abre la posibilidad de que alguno de los participantes sean elegidos para realizar una intervención artística en las Torres Hedjuk del complejo, siguiendo la estela de artistas ya consolidados como Pamen Pereira o Ramón Conde, que ya hicieron de esta infraestructura un lugar dedicado al arte y la creatividad.

Fuente: http://www.cidadedacultura.org/es/evento/iii-encontro-de-artistas-novos


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16567 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
972
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.