Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Camerún despertó y ganó a Alemania

18/11/2018 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Camerún se mantiene completamente viva en el Grupo C y más parejo del Mundial. Pues en dos jornadas, las cuatro selecciones tienen 3 unidades

La selección africana le ganó a Alemania un gol por cero gracias a Alice Kameni. Por otro lado, Alemania, que ya había vencido a Corea del Norte no pudo marcar a la selección que no parecía tan fuerte en esta competencia. Sin embargo, por algo estaban allí y demostraron que están vivas con una victoria.

Opciones, pero ninguna fue concretada

Camerún dominó en la primera parte del juego ante una Alemania que parecía cómoda con sus 3 puntos iniciales. Evidentemente, por los pies de Marie Ngah llegaban las oportunidades africanas, que tras una jugada individual, Wiebke Willebrandt tuvo que recostarse a salvar el acercamiento camerunés.

Además de Marie Ngah, la goleadora Alice Kameni gozó de dos opciones claras de gol antes de que finalizara la primera parte. Sin embargo, en una ocasión su disparo se fue ligeramente encima del travesaño y en otro, sirvió más como un rechazo que una opción clara. Lo que cuenta como oportunidad es que estaba al frente del pórtico teutón.

Camerún triunfó ante Alemania

Así como fluyó la primera parte inició el complemento. Las africanas dominaban el balón y confirmaron la superioridad a los siete minutos de la reanudación de juego. Marie Ngah aprovechó un error defensivo alemán y a la salida de Wiebke Willebrandt cedió para Alice Kameni para que marcara con puerta vacía.

Después del gol, Camerún siguió buscando ampliar la diferencia. Nuevamente Kameni realizó una gran jugada, centró y entre Moussa Zouwairatou y Marie Ngah, se perdieron la oportunidad de seguir de largo.

Por otro lado, las germanas intensificaron sus intenciones de marcar, pero las camerunesas estuvieron muy atentas a lo que se refiere defensivamente.

Así finalizó el compromiso con un grupo completamente abierto, las cuatro selecciones con 3 unidades. Además, en la última jornada Alemania enfrentará a Estados Unidos y Camerún se medirá ante Corea del Norte. Por esta razón, todo igualado en el grupo C significará que o europeas o norteamericanas quedarán eliminadas.

Foto FIFA

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1836 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
3413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.