Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Cambios gatopardianos en el gobierno del zulia… ¿que cree usted?

25/04/2011 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Categorías: General

El Teléfono ROJO suena...

Nos llaman y lo soltamos

LOS TELEBROLLOS SOBRE LOS CAMBIOS GATOPARDIANOS EN EL GOBIERNO DEL ZULIA

Después de semana santa, se anuncian cambios en el gabinete zuliano. Algunos crearan roncha: Zulay irá a la Alcaldía de Maracaibo para fortalecer la gestión de Evelyn a nivel financiero. ORLANDO CUABRO asume el INZUVI. Y muchos aseguran que MARIA MORENO ha generado mucha polémica interna y sale del Gobierno. Incluso llegan a asegurar que la hermana de Manuel Rosales sale del Gobierno porque EVELYN TREJO saco también del Comité de Ferias a la hermana de PABLO PEREZ. ROSSANA BUTRON, también está en la cuerda floja. Muchos comentarios señalan "negocios" con la adquisición de Medicamentos a través de su suegra y el hermano de su cuñado. No los afirmó ni los niego.

NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO O "CANTOS DE SIRENA"

Muchos aseguran que Ángel Sánchez, abandona la Secretaria de Gobierno y lo nombran delegado con plenos poderes en San Francisco. Lo segundo es cierto. Lo primero no, aunque PABLO PEREZ lanzó un globo de ensayo para probar. Y conociendo al personaje de eso dependerá. ANGEL SANCHEZ, asegura que él continúa. GERARDO RANGEL también niega el hecho, aunque él quiera. De aquí al 2012 o después de la reelección (de llegar a darse) éste muchacho será designado pues es el hombre que según el propio Gobernador "puede cuidar sus intereses", pues no representa ningún peligro. Es 100% inocuo. Enterado del asunto, MONTOYA se vino de Caracas y dejo a Makled y empezó a hacer reuniones en San Francisco donde no es invitado SANCHEZ. Todo esto porque al MONTOYA lo agarraron fuera de base (tal vez montando alguna Olla) con lo de su aspiración a Gobernador y ROSALES dijo que sería cualquiera menos él. MONTOYA ha ido varias veces a PERU y no ha sido atendido. Y a PABLO tampoco le gusto el asunto y acepto que nombraran a SANCHEZ. ANGEL SANCHEZ además asegura que él volverá a ser el candidato a ALCALDE. MONTOYA lo aceptara, se le acabaron las opciones. Para suplir a ANGEL SANCHEZ, lanzaron un "trapo rojo" con GERARDO RANGEL pero ese no va a ser, aunque él es realmente el que quisiera poner PABLO PEREZ. Se lo prometió una vez allá en la Parroquia VENANCIO PULGAR de MARACAIBO OESTE, en donde el "MAPURE", donde juntos compartieron muchos momentos de esparcimiento. En esa casa también prometió el hoy GOBERNADOR "que como leivita" se mudaría para Maracaibo Oeste. "Promesas de Cumbiambera" que muchos en esa parroquia como buenos hijos de Colombia creyeron y esperaron pero "no llegaron, no llegaron...bis (se repite)".

LOS MISMOS "CHIPES"

Otros recomiendan a NELSON CARRASQUERO pero PABLO como suele hablar opina "Verga van a decir que no salimos de los mismos chipes". CARRILLITO o LEYVITA como lo identificamos suena para Secretario Privado, pero él lo aceptaría siempre que SANCHEZ permanezca porque no se "cala" a RANGEL. Por cierto que WILLIAMS BARRIENTOS anda muy molesto porque GUILLERMO CASTELLANO está haciendo reuniones en el OESTE y le dijo al mencionado "Perdóname Williams pero tengo órdenes de no invitarte". WILLIAMS señala mal trato hasta como diputado. En la Alcaldía le botaron a su fiel lazarillo de un organismo que según la ALCALDESA no tiene justificada su existencia. Pero el Gobernador PABLO es bueno con su gente: el sábado 16 de abril salieron de viaje a Orlando Florida EEUU. Desde la Bahía de Bayside, en el Downtown de MIAMI, el Gobernador PABLO PEREZ tomo un crucero para las Bahamas. De los que semanalmente salen para estas islas desde FLORIDA. Varias veces lo ha hecho. En Twitter muchos defendieron el viaje del Gobernador al exterior y de muchos Secretarios y Directores del Gobierno Regional. De verdad que por mi parte no hay problema pero ¿Por qué entonces se le oculta a la opinión pública? Dígalo y deje el secreto. Yo sí creo que el Gobernador y cualesquier funcionario merece tomar vacaciones. Lo que no comparto es el misterio alrededor. Y además porque se fueron todos o la mayoría de la primera línea. Hasta el Secretario de Gobierno ANGEL SANCHEZ estaba en Miami, donde se reunió con MANUEL ROSALES.

El Gabinete Regional llego el domingo 24 de Abril del 2011, a las 11 am.

OUTSIDERS AL BATE: ADRIAN ROMERO Y DANIEL PONNE

A pesar de que el actual Secretario de Gobierno señala que "no hagan caso del público de galería" además del nombre de GERARDO RANGEL, suenan otros dos: ADRIAN ROMERO, actual Intendente de Maracaibo. Ex figura de COPEI, hermano del Diputado NERIO ROMERO y muy amigo de PABLO PEREZ desde la Universidad. Otros aseguran y dan como un hecho el advenimiento del actual Concejal DANIEL PONNE, quien fue ALCALDE ENCARGADO por dos años. Dentro del Nuevo Tiempo muchos piensan que sería justa esta acción. Sobre todo el grupo apodado "EL REGIMEN" que tras bastidores combate y critica la gestión de la ALCALDESA. Este Grupo asegura que DANIEL lo hizo mucho mejor que EVELYN. El propio Gobernador ha dicho en Residencia que "está preocupado porque la gestión de EVELYN lo empieza a salpicar" Otros piensan que a DANIEL lo enviaran a MEZUL, dependiendo lo que suceda, con el actual Jefe.

Más sobre

¿ROMPERAN PABLO Y MANUEL?

Sigue el rumor

MUCHOS (me incluyo) vivimos opinando del enfrentamiento entre PABLO y MANUEL. Realmente no lo hay. Los problemas surgen cuando se tocan los intereses económicos y hace pocos días hablaron o se vieron y resolvieron. Los intermediarios RUBEN y JOAN, lograron superar el impasse de la Represa China y es que además nunca ha habido contradicción. Al Ciro Lloroso le dan sus 4 escuelas y otras obras y así sucesivamente. PABLO no será candidato Presidencial, es definitivo, en tanto y en cuanto le convenga al Presidente Chávez. Esa cortina la mantendrán un tiempo. El insistirá con MANUEL y si logran resolver el problema con los ADECOS o con RAMOS ALLUP será LEDEZMA. Nuevamente PABLO y MANUEL acordaron "Cualquiera menos CAPRILES". El grupo de PABLO o "GRUPO REGIMEN" conformado por EDWARS, Pepita, Leo Lima, Graciliano, Nerio, Adrian, Gerardo, Leivita, Joan, y otros recomiendan seguir la teoría de eudomar santos "Conforme va viniendo vamos viendo". Por cierto que al archiconocido periodista EDWARD lo está demandando el Diputado HELIODORO QUINTERO, por una agresión del otrora enemigo de la censura, que el mismo ahora practica. De hecho este Diputado y su principal, no son ayudados por la Oficina de Prensa de la Gobernación en ninguna de sus ruedas de Prensa.

¿Habrá cambios? Dependerá del daño causado a la imagen del Gobernador con el viaje y el escándalo de la Boda. Una Noticia tapa la otra y es probable que asuman con fuerza lo de los cambios para bajar los "decibeles" del comentario popular sobre la fortuna que flota en muchos miembros del gabinete. SAADY BIJANY dice que el Gobernador sigue siendo "PABLITO" y yo creo que siguen subestimándolo.

PARA EL PROXIMO POST DE ESTE BLOG: LA BODA DEL SIGLO se realizó en Maracaibo, poco antes de la semana mayor. El Gobernador asistió y apadrino el evento. Se gastaron más de 1500 millones de Bolívares en el evento. Nada más y nada menos que CHINO Y NACHO, GUACO, EL Potro, entre otros asistieron al evento. Un funcionario de Gobernación, fue el que se caso, con la hermana de otra funcionaria. Los comentarios no se han hecho esperar. Al mejor estilo "BOLIBURGUES" y entonces que le criticamos a los "chavistas" y no me vengan con "cuentos" de que la novia o su familia tiene dinero, y el novio menos. Pero en fin eso lo diremos en otro momento, porque "por ahora" está muy largo.

Comentarios enlace texto


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.